domingo, 31 de marzo de 2013

Consejo del día

Hola chic@s!

El consejo de hoy para mí es bastante especial ya que en vida cotidiana me rijo por él o por lo menos lo intento.

Y este consejo es:

                            "Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti"

Si todo el mundo siguiese este pequeño pero, a la vez, gran consejo estoy segura de que a todos nos iría mucho mejor.

 Y es que cuando nos enfadamos decimos cosas que a la otra persona pueden hacerle mucho daño. Antes de decir nada tenemos que pararnos, contar hasta diez y pensar que si realmente queremos decirle eso que habíamos pensado, porque más tarde u otro día, nos traten a nosotros tan mal como lo hicimos en su momento.

   Por eso, intentemos tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. E intentemos también  no poner a las personas en situaciones incómodas o por otro lado, escucharlas cuando estén mal, si es que queremos que esas personas estén en otro momento a nuestro lado. Eso sí también quiero recordar que no apoyéis a personas que después no os apoyan a vosotros, pero eso ya lo comentaré en otro consejo que si no esto se hace muy largo jeje.  

   Espero que os sirva de ayuda y que, por lo menos, intentéis seguirlo :)

Besos, Ella.

sábado, 30 de marzo de 2013

Para Él...

Querido Él:

Quería hacerte una entrada especial para recordarte que te echamos de menos tanto tus lectores como yo.
Aún así desearte que te lo pases genial y disfrutes de tu viaje de relax al máximo pero acuérdate mucho de nosotros eh! :D

*Aunque estés lejos no me olvido de ti.


Besos, Ella.


Impossible

Hola, hola!!

Hoy quiero dejaros una song, que no sé a vosotros, pero a mí me parece preciosa.

Es Impossible de James Arthur y es tanto bonita en ritmo como en significado.
 Habla de que él se enamoró de algo que era imposible, que aunque fue feliz ahora tiene el corazón roto. Lo ha dejado como abandonado y sin ningún esfuerzo ha acabado con todo lo que le hacía feliz.

Quiero resaltar que al principio dice algo como: "Recuerdo que años atrás alguien me dijo que debía tener cuidado cuando se trata del amor."

Y es aquí donde quiero hacer llegar mi mensaje y es que, a veces, deberíamos oír a las personas cercanas, que de manera sutil nos avisan que aquel amor que tenemos no es sano o no está equilibrado por ambas partes pero nosotros siempre hacemos oídos sordos.
Deberíamos cambiar eso y escuchar esos comentarios siempre y cuando vengan de alguien de confianza y que sepamos que ante todo quieren nuestra felicidad. Y así quizás, y sólo quizás, podríamos evitarnos muchos problemas y "dolores de corazón".

Aquí os la dejo para que disfrutéis ^.^


 Es esa típica canción que te transmite todo lo que dice y te "obliga" por decirlo de algún modo a ver pasar momentos bonitos o no tan bonitos de tu vida, mientras la escuchas en la cama o vas de camino a un viaje ¿verdad?

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Besos, Ella.

viernes, 29 de marzo de 2013

Consejo del día


Hola!

He querido hacer esta entrada por la noche para aprovechar y desearos, a los que disfrutéis de la Semana Santa, una buena "madrugá" .

Y ahora sí, el consejo de hoy:

        "La vida son dos días y hay que disfrutar cada momento como si fuese el último"

Ayer escuché a una mujer de unos 60 años aproximadamente decirle a otra de esa misma edad que la vida estaba para disfrutarla y que había que aprovechar y vivir al máximo.
Y por un momento pensé jaja mira a buenas horas lo dice pero a los dos minutos dije ¿por qué?, en realidad tiene toda la razón y da igual la edad que tengamos.

 Debemos levantarnos cada día pensando que puede ser el último e intentar siempre hacer todo lo que nos apetezca, nunca dejarnos nada en el tintero y sobretodo decid te quiero a todo aquel que se merezca oírlo :).

Besos, Ella.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Try

  Hola!

  Bueno pues aprovechando la temática de la entrada de ayer quiero compartir una canción que tanto a Ella como a mi nos gusta mucho. Se trata de Try, una de las últimas canciones de Pink, con un significado bastante especial y el cual se merece un lugar en este nuestro blog. 
  Y bien, ¿os gustó?, seguro que si jeje. Pues por tratar un poco sobre lo que nos transmite la canción, volveríamos al consejo de ayer, hay que intentarlo, hay que arriesgar, hay que probar. Si nos enfocamos sobre lo que serían los temas amorosos, dice que en las relaciones pasionales y arriesgadas,  la llama de la pasión nos puede quemar, pero que eso no significa nada, sólo que hay que volverse a levantar y seguir intentándolo. 

     Hasta pronto lectores

martes, 26 de marzo de 2013

Consejo del día

     Hola!

 ¿Como va esa Semana Santa? Si es igual que la mía  pues horrorosa, porque con este tiempo poco se puede hacer. Lo único bueno es que mañana me voy de viaje y os tendré abandonados jaja pero no preocuparos que Ella os cuidará por los dos. 

  Bueno y el consejo del día es:

                                                    ''Quien no arriesga no gana''

 Hay que ir siempre un paso por delante y poner toda la carne en el asador, que por cierto es otra frase hecha, si no lo intentamos con todas nuestras ganas las cosas difícilmente como queremos, es más, la vida en general consiste en tomas decisiones y algunas veces no son de nuestro agrado o son demasiado drásticas  pero al final con un poco de empeño todo sale bien, os lo aseguro.

    Hasta pronto lectores

lunes, 25 de marzo de 2013

Consejo del día

  Hola a todos!!

Bueno pues quería haceros algo especial y prometo recompensaros con la historia que os contaré en un par de días, y como consejo de hoy:

                                             ''Es de bien nacido ser agradecido''

  Gracias, gracias y gracias, por leernos, por seguirnos y por contar con nosotros, es todo un honor haber superado las 300 visitas y todo un reto seguir entreteniendo a todos los lectores. Y volveros a recordad que no os de vergüenza mandarnos correos contándonos vuestras historias o como cambiarías las que aquí escribimos, comentad los post y en definitiva interactuar con nosotros que no nos comemos a nadie, jajaja. Muchas gracias también a los que ya lo habéis hecho. Que nunca os falte dar las gracias a la gente que os ayuda, no por educación, es por agradecimiento.

  Y sobre todo gracias a la otra mitad del blog que hace que un sueño, una ilusión como esta se haga posible, gracias Ella!! 

     Hasta pronto lectores

domingo, 24 de marzo de 2013

Consejo del día

Hola de nuevo!

   Domingo de Ramos otra vez, que rápido pasa el tiempo. Bueno hoy más que un consejo es una frase que oí en una película, más que una película es una obra de arte, Anna Karenina, que básicamente trata de una mujer muy adelantada a su época, pero que brilla por música, vestuario y puesta en escena. Bueno a lo que vamos que yo no soy crítico de cine ni nada de eso, jajaja, en mi labor de ayudaros en lo que pueda, hay una frase que se me grabó:
 
                                             ''No existe un porqué en el amor''

   Realmente es un diálogo entre los dos protagonistas en el que él le dice a ella que la ama, ella le pregunta que porqué y él le contesta que no existe un porqué en el amor. En la misma película hay otras frases muy buenas que en otra ocasión con contaré. 
Y para hablar un poco sobre el sentido de la frase, realmente es así, nosotros no controlamos lo que sentimos, no podemos elegir con quien ni como sentirlo,  es algo que viene dado, superior a nosotros y lo único que podemos hacer es lidiar con ello para que no se apodere enteramente de nuestro ser. Pero la por otra parte es precioso, ese sentimiento de que algo especial te une a una persona y que estarías dispuesto a unirte con ella sin pensar en nada más, por eso yo creo en el amor, el de verdad, puro, sano y no perjudicial.

   Para terminar os dejo con la melodía del trailer de la película que como escuchareis no se queda atrás

          Hasta pronto lectores

sábado, 23 de marzo de 2013

Stay

        Buenas!
   Pues hoy os quiero hablar de una canción que escuche hace un par de semanas que más bonita no puede ser jeje se trata de Stay de Rihanna, se que son siempre en ingles pero es que en mi opinión siempre son las mejores y las que mayor significado tienen, lo cual no quita por supuesto que no haya canciones en español buenas.Y otra cosa, no solo escucho canciones lentitas, pero son las que más hondo llegan. Os pongo la susodicha y ahora la comentamos:
    La canción habla de quedarse, su título literalmente, jaja. Del miedo a quedarnos solos, y de como nos afecta el amor. En resumen, habla de una relación con sus altibajos y sus indecisiones, y de que aveces no se puede elegir a la persona a la que amamos porque no es cosa de nosotros, solo tenemos que adaptarnos y seguir avanzando.
   Espero que os guste tanto como a mí

Hasta pronto lectores

viernes, 22 de marzo de 2013

Consejo del día

    Hola otra vez! El consejo de hoy es:   

                 "Ser positivo atrae al optimismo y por el contrario ser negativo atrae al pesimismo"

Pienso que muchas veces somos muy drásticos y cuando nos pasan cosas buenas las valoramos pero no le damos tanta importancia como a las malas, cuando esto tendría que ser al contrario.
Casi siempre si todo nos va bien y pasa algo malo, eso nubla todo lo bueno anterior, mi pregunta es ¿por qué?
Yo soy la primera que lo hace pero me he propuesto a mí misma que debo cambiar ese pensamiento.
Lo que nos ocurre no va a ser todo bueno, en nosotros mismos está el ver el lado positivo aunque creamos que no existe jamás desaparece, por muy a la sombra que se encuentre está ahí.
                             

Así que desde aquí os animo a que veáis ese lado positivo de las cosas y que cuando lo hagáis se lo trasmitáis a quien lo necesite :)

Besos, Ella

Cuenta con nosotros


¡Hola, hola, hola!
Por fin tenemos vacaciones :D un respiro para todos y sobretodo tiempo para ver nuestro blog.
¿Qué os parecen nuestras dos historias?¿Os ha pasado algo parecido u os está pasando y no sabéis como actuar? ¡No lo dudéis más y contad con nosotros!
Los gmails están disponible y no olvidéis que vuestras historias son nuestras historias, se quedarán entre nosotros como un secreto entre buenos amigos.
Podemos ser vuestros psicólogos particulares y además gratis, ¿quién no quiere eso? jeje.

Y ya por último decir que espero que estéis disfrutando con este blog tanto como nosotros y que me perdonéis mis tardanzas pero os prometo que no me olvido de vosotros ; ) .

Besos, Ella.

jueves, 21 de marzo de 2013

Consejo del día

   Hola de nuevo! como habréis podido observar, le estamos dando fuerte a esto y le dedicamos el máximo tiempo que podemos jeje, Ella esta más ocupadilla, pero os promete que mañana os dedicará tiempo sólo a vosotros.
Bueno, ayer vi una peli, recomendada por una amiga, llamada Las ventajas de ser un marginado la cual esta muy pero que muy bien, lo confieso soy un cine-adicto jaja. A lo que vamos, que dijo una frase que me entusiasmo y pensé que tenia que compartirla con vosotr@s, hayá vamos:
                 
                                      ''Aceptamos el amor que creemos merecer''

Perfecta ¿verdad?, resume bastante bien la situación de muchos y muchas que se resignan a estar con una persona que no es la adecuada o que probablemente no debieran. Dejando ya a un lado los estereotipos de chico guapo con chica guapa, friki con friki o feo con fea, etc...  hay que mirar alto y buscar a la persona que realmente nos merezcamos y nos merezca.

                  Hasta pronto lectores

Indecisiones


        No soy de esos que les hace daño  a la gente, simplemente no me va, pero esto es algo más que eso. Yo con mi novia soy feliz, teniendo en cuenta que la felicidad es algo relativo y que nunca es plena, pero no se como sucedió, en que momento, ni porque no me di cuenta antes, pero cuando lo vi claro, estaba profundamente enamorado de mi  amiga.

    A mi chica nunca le gustó ella, decía que teníamos un feeling extraño, aunque desde el  principio me negaba a mi mismo la situación. Mi amiga era la que mejor me conocía, no como una hermana ni nada de eso, como mi pareja, pero no lo era, siempre quedó clara la distancia existente entre nosotros y nunca pasó nada más allá de unas miradas cómplices. Pero las chicas tienen una intuición de la que carecemos los chicos, mi novia veía lo que había entre nosotros incluso antes de que yo lo supiera.

   Yo la quería mucho y no pretendía hacerle daño, es una buena persona y muchos querrían tener a alguien la mitad de bueno que ella, pero no yo, lo nuestro tenía fecha de caducidad y no pude hacer otra cosa que declararme a mi amiga, porque fui un cobarde, lo sé, quise tener la seguridad de que sería correspondido antes de dar el gran paso. Y fue fatídico, me dijo que solo me veía como un amigo y que jamás estaría con una persona que tiene pareja. Entre otras cosas, quedamos que entre nosotros nada cambiaría por esto, pero eso fue una gran mentira, ninguno pudimos vernos con los mismos ojos después de lo sucedido y la relación de amistad se perdió. Una lástima por cierto.

   Al fin me armé de valor y dejé a mi novia, porque  realmente no estaba enamorado de ella y solo era cuestión de tiempo que se cruzase en mi vida otra persona o que las circunstancias cambiasen para que aquello se acabase y, ¿para que esperar?

   Después de un tiempo volví a quedar con la que en un momento fue mi amiga y le conté todo lo que pasó desde que no hablábamos, ella me dijo que lo sentía y que solo el tiempo diría si entre ella y yo podía haber algo más que una buena y bonita amistad.

           --             Moraleja              --

  No pierdas tiempo en historias monótonas y acabadas cuando la vida está llena de gente que conocer y de la que enamorarse, es por eso que hay que dar pasos firmes y avanzar para llegar a buen puerto.

      Hasta pronto lectores

Intentar dormir con el corazón roto

     Se trata de una canción de Alicia Keys, cuyo titulo es Try sleeping with a broken heart, y que tanto para mi como para Ella, tiene un significado especial. Lo primero sería explicar que hay entre Ella y yo, ella es mi amiga, mi compañera y la que mejor me conoce, es algo así como mi hermana, sin temas amorosos de por medio, ya que cada uno tenemos nuestras historias románticas por ahí jeje. Y esta canción nos encanta a ambos simplemente, por letra, ritmo y significado, además de la gran cantante que la interpreta. 
      La canción habla de lo difícil que es separarte de la persona amada y de como hay que intentar superarlo y seguir adelante. Superar una ruptura no es cosa de alimentarte de los recuerdos, es simplemente avanzar en tu vida y dejar que el tiempo pase, y cuando un día de repente te acuerdes y te produzcan una sonrisa esos buenos recuerdos compartidos con esa persona y esos recuerdos no duelan, sera entonces cuando lo habrás superado.
            
           Hasta pronto lectores

miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Amigos?

        Hay conexiones que ni uno mismo entiende, ¿verdad?. A mí me pasó durante mucho tiempo, fue un proceso en el que no sabía el porque de las cosas simplemente seguía mis sentimientos. Como se suele decir, las chicas no estamos seguras de lo que queremos, pero sí de lo que no queremos, por lo que cada vez que un chico mostraba sus sentimientos hacia mí, siempre (y cuando digo siempre es SIEMPRE) mi respuesta era la misma, la que según los chicos es la fácil, la típica: "sólo te veo como un amigo".

        Sé que vosotros, los hombres, jamás sabréis qué hicisteis mal o que deberíais cambiar para que no os volviese a ocurrir de nuevo, pero sinceramente, pienso que ni nosotras sabemos el porque de esa respuesta, eso sí, cuando yo lo decía era totalmente sincera.

         Esto cambió cuando apareció un chico... Sí, era amigo mío igual que el resto. Sí hacia las mísmas cosas que los demás, pero... no era igual. Entre nosotros había algo diferente, ese algo que no es el típico algo, el algo que hace que una persona no forme parte de tu vida sino que sea lo más importante de ésta.

         Aunque estoy segura de que muchas personas entienden esto, sé que muchas otras no y quiero que se den cuentan que no es lo que hagas, el tiempo que pase, como hables o como seas, cuando dos personas están conectadas por un sentimiento especial acabarán atraídas cual polos opuestos de un imán...
Pero hay algo que no viene escrito en ningún manual, lo realmente difícil, el mantener esa conexión. Cada uno es libre de intentarlo de la forma que crea conveniente, pero lo que es obligatorio es cuidarla, ya que ella forma parte de tu felicidad.

       --       Moraleja       --
Si encuentras a esa persona especial cuídala y sostenla a tu lado porque la magia no es eterna.

Consejo del día

   El segundo consejo que os doy:
 
                          ''No hagas que tu felicidad dependa de la de otra persona''

Porque nunca serás realmente feliz por ti mismo, te bloqueará el camino a seguir y solamente te unirás al destino de esa otra persona. Para alcanzar la felicidad plena debes actuar en consecuencia a tus actos y teniendo siempre los pies en el suelo, con lo que conseguirás avanzar. Piensa que si esa otra persona te falla o te falta nunca volverás a ser feliz, ¿por qué?, de eso nada cada uno valemos mucho por nosotros mismos como para tener que depender de nadie. Aunque claro esto no exime a que con ayuda de la gente que tenemos alrededor es más fácil ser feliz, apóyate pero no eches todo el peso.
 
     Hasta pronto lectores

jueves, 14 de marzo de 2013

Consejo del día

    Bueno pues aquí va el primero:

            ''La felicidad no se busca, ella te encuentra cuando menos te lo esperas''


  No hay mayor verdad, las cosas vienen por si solas, y cuanto más se intenta alcanzar, más lejos parece o más difícil de obtener. Es por ello que tenemos que aceptar las cosas como nos vienen, aunque parezcan complicadas, aunque al principio no veamos la luz, al final y solo al final, esta llegará.
  Para terminar quiero citar algo que a mi querida Ella le encantará...
Se trata de un quokka, una especie de marsupial que siempre tiene una sonrisa en la cara, ¿se la ve feliz verdad? Pues sigamos su ejemplo y tomémonos la vida con una sonrisa  =)
   
  Hasta pronto lectores y ya sabéis, suscribirse y comentad vuestro punto de vista

Consejos

    Hola blogueros!!
Continuando con la explicación del blog, otro tipo de entrada que os encontrareis es este, los consejos, que no tendrán periodicidad sino que los subiremos de vez en cuando.
En ellos pondremos refranes o dichos populares que al fin y al cabo son los mejores consejos que podemos dar y seguir, ya que se basan en la experiencia y el tiempo.
   Y con esto creo que es todo,  no hay nada más, espero que no os decepcionemos cuando empecemos a subir entradas.
   
Hasta pronto lectores

Post de la semana

   Hola chic@s como habéis podido observar en este blog seremos dos, Él, del cual podéis ver su presentación en la entrada anterior y como no podía ser menos, aquí estoy yo, Ella :). Además de leer nuestras historias podréis contarnos las vuestras, ya sea por el blog de forma publica o por nuestros gmails de forma privada (los tenéis abajo en color, aún así al final de este post os los dejaré escritos).
   Intentaremos resolver todas vuestras dudas y ayudaros en todo lo posible. Si alguna de vuestras historias nos llegan al heart o simplemente nos dejan anonadados podrán ser publicadas, siempre y cuando el autor lo permita y manteniendo su anonimato, de ahí a lo que se llamará como el título de esta estrada, el post de la semana.
Esperamos que disfrutéis de nuestro blog y que aprendáis de las situaciones que serán expuestas en él.

Si quieres un punto de vista masculino -> preguntaleael.queridodiario@gmail.com
Si prefieres el femenino -> preguntaleaella.queridodiario@gmail.com

PD: Los gmails ya están disponibles. Anímate y mándanos tú historia.

Besitos, Ella.

Dinámica del blog

   Lectores de este vuestro diario, os quiero contar en este post de que va un poquito el blog y el mecanismo que vamos a llevar en él.
   Como habréis adivinado se trata de un diario en el que os contaremos historias vividas por nosotros, o por gente cercana a la que le gustaría que todo el mundo aprendiese de sus errores. Ah! que se me olvidaba presentarme, que mal educado, yo soy Él, el chico que dará su opinión y su punto de vista en estas historias, ya que no es una cuestión sólo de chicas. Entre los temas podremos encontrar amor, amistades, familia, trabajo o compañeros, porque con ellos por suerte o por desgracia es con los que pasamos la mayor parte de nuestros días, es por eso que se merecen un lugar aquí.
    Será un diario interactivo, en el que queremos que comentéis y deis vuestro punto de vista sobre las situaciones que os planteamos y los desenlaces, como mejorarías o hubieseis cambiado el rumbo de la historia, y por supuesto si os habéis sentido identificad@s en alguna de ellas.
   Pronto empezaremos a postear un par de historias semanales, o eso intentaremos, y os dejo con otro post que subirá la otra mitad de este blog en el que os seguirá contando cosas interesantes.
   
   Hasta pronto lectores

Primeros pasitos

Sentimos la tardanza, pero estamos intentando perfeccionar todo esto que queremos sacar adelante, intentaremos empezar esta misma semana.
Y ya sabéis, como dice el refrán, lo bueno se hace esperar.