martes, 30 de abril de 2013

Consejo del día

  Hola,

     Ayer, una vez más, me llevé una gran desilusión, con alguien que creía mi amigo y que me vendió a la primera de turno, la cosa es que es algo que Ella y yo nos esperábamos, por como estaban sucediendo las cosas y el extraño comportamiento que tenía últimamente, es por eso que me dejo influenciar por mis emociones para daros este consejo hoy;

                     ''Las personas no cambian, simplemente nunca fueron eso que pensaste''

      Y encima no se le puede decir nada porque el que sale mal parado soy yo (a Ella le pasa lo mismo con esta persona). Por lo tanto llegué a una auto-conclusión, más pierde él que yo. Si se porta mal conmigo sin razón ninguna porque lo único que hice fue preocuparme por él, que piense lo que quiera y que haga lo que quiera que yo directamente paso.

    Hasta pronto!!

domingo, 28 de abril de 2013

What you're made of ... ♪ ♫

Hola, hola!

     Otro día más con vosotr@s. Hoy os traigo una canción que es antiquísima peeero a mí me encanta : D. La verdad que me dan un poco igual las fechas de las canciones, el estilo o el cantante, cuando me gusta una canción me gusta, sin más .
     Y esta es una de esas canciones para mí, aunque tenga mucho tiempo si la escucho me sigue animando y encantando.

    Os pongo el vídeo y ahora os comento. Por cierto, os pido perdón por que la calidad del vídeo no es muy buena y os prometo que en mi próxima entrada de song os pondré una más actual jiji.


Bueno, yo como siempre destaco la frase que más importancia le veo y en esta canción es:

    " Si no estás para esto no eres lo que yo busqué... El quererme no lo es todo, pudiste darme más "

    Y es que no todo es que nos digan que nos quieren ¿no? Como ya os dije en otra de mis entradas una relación no es regalar los oídos a la otra parte, lo fácil es que nos digan lo que queremos oír, pero vuelvo a recalcar eso ni es una relación ni es "ná".
Odio cuando alguien viene y dice que está feliz con lo que tienen, cuando ni han DLR (definido la relación, frase que se usa en una serie que nos encanta a Él y a mi y de la que haremos una entrada) y ni saben a donde van, ni a donde quieren ir.

    Que no os engañen diciendo cosas bonitas, tenéis que ser más inteligentes que eso y saber que lo que necesitáis es alguien que os apoye, os conozca y sobretodo que os quiera de verdad.

Las cosas se demuestran con hechos y no con palabras.

Besos, Ella.

sábado, 27 de abril de 2013

Quédate a mi lado

   Título de la película en inglés; Stepmom, traducida literalmente como madrastra, lo que más o menos puede haceros una idea sobre el tema de la película, aunque en español se titule Quédate a mi lado.

   Antes de nada, HOLA!!, empecé con el nombre en la película en lugar de saludaros, dónde estarán mis modales. Se trata de una de mis favoritas, como ya dije en una entrada anterior, el drama es uno de mis géneros preferidos, y este no podía ser otra cosa que un largometraje dramático.


   Os voy a explicar porque es especial para mi. La película refleja la complicada situación de una familia de padres separados, que aunque se siguen queriendo mucho, tienen dificultades en el día a día porque el padre empezó una relación con otra mujer, que automáticamente se convierte en la madrastra (Julia Roberts), cosa que a la verdadera madre (Susan Sarandon) no le agradará demasiado. A todo esto hay que sumarle que la segunda pasará por un grave problema de salud que también tendrá consecuencias dentro del núcleo familiar. 

    No me extiendo más porque a este paso os cuento toda la película, pero os la recomiendo 100%, aunque como consejo no me alejaría de los paquetes de pañuelitos. Otra de las peculiaridades es una canción de la banda sonora que sabe hacer que todo encaje y ponerle melodía a un sentimiento;


  Hasta pronto, y que disfrutéis mucho con la película!!

viernes, 26 de abril de 2013

Consejo del día

Hola chic@s!!

¡Por fin es viernes! Y es que  lo mejor de este día es despejarse de estudiar, las tareas extras, el gym, las compras y ese largo etcétera de nuestro día a día. Además tenéis tiempo para visitarnos y disfrutar mucho, mucho : ) .

Para hoy un buen consejito para que afrontéis lo que os queda con entusiasmo y con ganas de comeros el mundo.

                              "Las cosas no llegan solas, levántate y búscalas"

¿Qué perezosos somos a veces no? Nos quejamos siempre de que no tenemos esto, no tenemos aquello, que desgraciados somos, esto no debería ser así, tal, cual y Pascual. Pero ¿y nosotros? ¿hacemos algo por cambiar aquello que no nos gusta?
Me encantaría que os replanteaseis eso cuando las cosas se tornen, si esta en vuestra mano ¡no dudéis en hacerlo!

Las cosas buenas y que nos gustarían que pasasen no llegan y llaman a nuestra puerta solas, es decir, no podemos quejarnos de que no nos toca la lotería nunca si no la compramos ;) .

¡Luchad por lo que queráis y lo conseguiréis! ¡Ánimo y a disfrutar!

Besos, Ella.

miércoles, 24 de abril de 2013

Consejo del día

     Muy buenas!!

¡PERO CUÁNTO TIEMPO! jaja y es que estos cuatro días sin postear nada se me hicieron una eternidad. Como muy bien dijo Ella estuvimos de cumpleaños por todo lo grande, además fue una semana de fiesta bastante importante de donde somos nosotros. No tenéis que preocuparos, que volvemos por todo lo alto,  y como no podía ser menos, hoy toca consejo;

                                             "Hay que darle tiempo al tiempo"

  Si señores y señoras, la mayoría de las veces queremos que todo pase de prisa y corriendo, sobre todo para los impacientes como yo. NO, por favor, pisemos un poco el freno, sólo un poquito, bajemos el ritmo, no queramos hacer las cosas a destiempo, valga la redundancia. Es un consejo que podemos aplicar para una infinidad de temas;

   1º) En las relaciones: hay que tener especial cuidado con ellas, no creamos que por mucho feeling que haya entre nosotros, nos conocemos de toda la vida y esa será la persona con la que nos casemos. NO, pon los pies en el suelo y deja que las cosas fluyan solas, deja que todo salga como tenga que salir.

   2º) En las amistades: si, la típica situación de que conoces a alguien que te cae genial, vamos que parece que te conoce mejor que nadie y empezamos a contarle cosas de nuestra vida e incluso a dejar de lado a nuestros verdaderos amigos. NO, en las amistades hay que sumar, nunca restar y no olvidemos que para los temas íntimos y personales debemos recurrir a los que han estado siempre con nosotros, cosa que no significa que no le contemos nada a los nuevos ni que no podamos confiar en ellos, pero poco a poco, todo a su tiempo. 

  3º) En las buenas noticias: vociferamos a los cuatro vientos sea lo que sea, aunque no estemos seguro de que  suceda al final, nos da igual, permitimos que la euforia se apodere de nosotros y ¡ala!. NO, por muy importante que sea para nosotros, tenemos que guardarlas con cierto recelo, hasta que sepamos que son verdad y que van hacia delante.

    Hasta pronto!! 

  

martes, 23 de abril de 2013

Estamos de vuelta, de cumpleaños y con una nueva canción!!

Holaa después de tanto tiempo!!

No creáis que nos hemos olvidado de vosotros, hay una explicación a esta ausencia durante varios días y es que... ¡ha sido mi cumpleaños! Sí ,sí como lo oís me he hecho "mayorcita" jaja.
La verdad que he tenido muy buen cumple y muy buenos regalitos (incluido los de Él jiji), así que no me puedo quejar.

 Espero que no os hayáis enfadado con Él y conmigo y os prometemos que volvemos de estas "breves vacaciones" con las pilas cargadas y sobretodo con mucho entusiasmo : D .
Bueno tras las explicaciones que os merecíais, os voy a dejar una song muy especial para Él y para mi: Aún no te has ido de Vanesa Martín :

                                       
Y es tan especial porque desde que la escuchamos por primera vez, no hemos parado de cantarla. Da igual el sitio o la gente que este a nuestro alrededor, siempre la cantamos a dúo ^ ^ . Y si la escuchamos solos es imposible no acordarse del otro.

Ojalá disfrutéis tanto como nosotros con la canción y aún más con nuestra vuelta. ¡Os deseo lo mejor!

Besos, Ella.

jueves, 18 de abril de 2013

Consejo del día

    Hola a tod@s!

Otro día más en ester "SuperBlog" gracias a todos vosotros ^ ^ .

Bueno ya sabéis mi consejito de hoy será complementario a la entrada de Él. Y lo quiero titular cual película romántica americana :

                                                        "El amor no lo es todo"

   En las relaciones no creo que haya nada fácil la verdad, pienso que el llegar a formar una buena pareja, es decir, una pareja de verdad requiere de mucho amor (por supuesto), pero no es lo único, también hace falta esfuerzo, preocupación, dedicación, respeto, bondad, cariño, confianza e ilusión.
Dicho así parece un poco una lista de la compra y no quiero referirme a que hay que seguir esto como si fuesen instrucciones, sino simplemente comentar que lo ideal sería eso y deberíamos intentar acercarnos.

   No nos vale de nada querer mucho a alguien pero no respetarlo o no dedicarle el tiempo que se merece. Por otro lado tampoco nos debe valer el que nos "regalen los oídos" (frase muy típica por mi parte) pero a la hora de la verdad  no tengamos la confianza suficiente para contarle un problema o cualquier cosa que nos pase en nuestro día a día.

   Por otra parte, tampoco veo bien estar con alguien porque sea bueno con nosotros pero no sintamos nada por él/ella. Como os habréis dado cuenta yo os intento mostrar todas las caras del prisma para ayudaros, pero sólo vosotros sois los dueños de vuestras decisiones...

Besos, Ella.

Broken Strings

  Hola blogueros/as!!

     Bueno pues aquí un día más, con este calor que hace por mi tierra y las pocas ganas de estudiar que tengo, lo único que me apetece es escribiros por aquí y postear cosas. En esta ocasión os traigo una canción que tiene ya algunos añitos pero que también me gusta mucho, se trata de Broken Strings, que para entendernos traducido significa cuerdas rotas jaja. Os dejo escuchándola; 


  Esta interpretada por James Morrison y Nelly Furtado, la cuál es una de mis cantantes favoritas. Y por comentar algo así de la canción, utiliza la metáfora de que no se puede tocar una guitarra con las cuerdas rotas al igual que no se puede tener una relación que también se rompió, que aunque la verdad duele y se siguen queriendo la cosa no puede ir más adelante y tienen que dejarlo. A veces quererse no es suficiente y queda bastante bien reflejado en la canción.

   Hasta pronto!!

miércoles, 17 de abril de 2013

Consejo del día

  Muy buenas!!

 Que alegría que nos disteis ayer, llegamos a las 1.000 visitas en tan solo un mes. Ya andamos preparando un regalito para vosotros, muy pronto lo descubriréis. 

  Volviendo al tema del consejo, hoy pega otro positivo al máximo, y es que el buen tiempo nos anima a todos y nos hace que nos entre una alegría incontrolable, ya se sabe 'la primavera la sangre altera', pero ese no es el consejo en cuestión; 

                                                  ''Al mal tiempo buena cara''

  Mirad, estoy cansado de problemas por todo, de quejas, de expresiones de desacuerdo, lo siento pero paso totalmente, yo quiero vivir mi felicidad y que la comparta conmigo quien quiera, ya que todos tenemos muchos problemas para tener que andar preocupándonos siempre por los demás y sin pensar un poquito en nosotros, ¡ea! pues un poquito más de egoísmo que en pequeñas dosis no nos hace daño.

   Hasta pronto y a ser felices se ha dicho!!

martes, 16 de abril de 2013

Consejo del día

Hola de nuevo!

     Bueno, bueno voy a intentar seguir por la línea del buen rollito y dar un consejo muy importante pero a la vez difícil de conseguir para muchas personas (entre esas me encuentro yo).
 Y es que confiar, confiamos en la gente de nuestro alrededor, como dije en mi entrada anterior hasta, a veces, en desconocidos, pero cuando se trata de confiar en nosotros mismos...

De ahí que mi consejo para hoy sea:

                                                       "Confía en ti mismo"

  Ay! si consiguiésemos esto lo feliz que seríamos. Nos atreveríamos a hacer cosas que no hacemos y seguro que nos ahorraríamos " comernos el coco" con si lo hago, si no, si no puedo, es que no me va a salir, etc.

   Quiero que entendáis que cuando seáis capaces de confiar en vosotros, la gente confiará más y esa energía la transmitiréis a todos y conseguiréis muchas de las cosas propuestas, porque yo sé que podéis hacerlo y vosotros mismos también. Sólo os hace falta dar el pasito y yo os doy ese pequeño empujo para que lo hagáis, en vuestras manos está el intentarlo : ) .

Besos, Ella.

lunes, 15 de abril de 2013

Estamos de subidón!!

Holaa!!

Hoy Él ha escrito un "consejito" muy alegre y animado y yo no voy a ser menos, así que os dejo una canción con buen rollito y que ánima hasta el más triste.
Como la letra no es profunda ni nada de eso no tengo conclusión que sacar. Simplemente que viváis la vida de la forma que os venga en gana y que sigáis el consejo de Él.

   
                                                             Scream & Shout


Besos, Ella.

Consejo del día

  Buenos y calurosos días!!

     Aunque sean más de las doce de la mañana, hoy Ella y yo estuvimos muy ocupados estudiando, pero no nos olvidamos de vosotros eeh! Pero que calor hace por aquí, llegó el verano sin darnos cuenta. Es el tiempo que pasa sin avisar.

    Como ya os dije ayer, hoy toca consejo super cañero y alegre, ahí va;

                           "No hay día más perdido que aquel en el que no hemos reído"

    No hay mayor verdad, si nos vierais a Ella y a mí sabríais que este refrán fue hecho para nosotros. Como nos de por reír parecemos dos niños pequeños en la edad del pavo, ahora la felicidad que nos llevamos no nos la quita nadie. Así que aprovecho y os digo que os riáis hasta de vosotros mismos, que no hay nada de malo, que la vida es corta y no nos la podemos pasar amargados y más siendo jóvenes y teniéndolo todo por delante.

   Hasta pronto lectores!!  Ü <- sonrisa de oreja a oreja

domingo, 14 de abril de 2013

Consejo del día

Hola a tod@s de nuevo!!

Hoy estoy contentísima porque ha llegado el buen tiempo (creo que en otra vida fui lagartija o algo así jaja). Y es que a mí me sienta genial el Sol, de verdad, sin ninguna duda prefiero el calor al frío, los heladitos a los chocolates calientes y las sandalias a las botas. 
Os cuento esto para que entendáis la felicidad que irradio pero mi consejo no tiene nada que ver jaja.

Bueno para las circunstancias, un consejo que le vendría genial a un amigo mío.

                                        "No des tu confianza a desconocidos"

Y es que muchas veces aportamos una confianza a personas que realmente no conocemos lo suficiente como para contarle cierto tipo de cosas.
Tenemos que aprender a diferenciar entre las personas y saber que grado de confianza tener con cada una de ellas. Esto no significa que si conozco a alguien de más tiempo sea obligatorio contarle más cosas que a alguien que conozco de menos, porque quizás el que conocemos de menos tiempo nos ha demostrado que es mejor amigo que el anterior. 

Lo que me vengo a referir es que a alguien que conocemos de poco tiempo y que no nos ha demostrado nada aún, no debería saber cosas íntimas de nosotros, porque puede que dentro de dos días salga de nuestras vidas y se lleva mucha información con la que puede hacernos daño o si le hemos contado algo de otras personas 'en confianza', que vaya a esas personas a decirle lo que pensamos o lo que ha pasado y perder a nuestros amigos o simplemente meternos en un lío.

Así que como siempre os digo, os animo a seguir mi consejo porque estoy viendo con mis ojos como un amigo pierde cosas por no seguir este consejo. No permitáis que esto os pase a vosotros.

Besos, Ella.

Hola, me llamo Él y soy adicto al cine

  Muy buenas a todos y todas!!

    Pues eso, tenía que admitirlo, como ya dije yo en otro post, y bien apuntó Ella, el cine es mi pasión, la cual me la contagió otra amiga mía. No hablo del cine en general ni de ir a ver películas a las salas. ¡NO! yo soy adicto al cine bueno, al que te deja huella, a esas películas que recuerdas de por vida e incluso te sirven de aprendizaje en alguna ocasión. Me gustan todos los géneros, desde romanticonas, a comedias, pasando por ciencia ficción, y de acción, pero tengo dos que son mi debilidad; drama y terror. 

      Drama, pues porque soy de los que dice de las pocas películas que nos acordamos casi al completo son aquellas que nos dejan destrozados, y mira que yo no lloro nunca eeh! jaja. Pues entre todas hay una que aunque es un poco mezcla de géneros, brilla por sí sola:
                     

    Eso es, El Curioso Caso de Benjamin Button, recomendada por mí al 100%, trata sobre la extraña vida de Benjamin, cómo se las apaña para salir adelante y sobre todo del triunfo del amor. Simplemente espectacular.

     Terror, y aquí mi problema, aunque este género me gusta mucho, rara vez encuentro alguna película que de verdad me de miedo, ya que también entran en juego muchos otros factores, como que la veas con amigos, o solo, de día o de noche y esto influye mucho en que te de mucho miedo o que los comentarios ridículos de tus amigos hagan que te partas de risa en un momento tenso. Para mí entre ellas destaca una que vi solo por la noche y me acojone de tal manera que esperé a que se hiciese de día despierto jajaja
             

   Si queréis pasar miedo, Insidious, el argumento de la película va sobre una familia que se muda a una casa nueva y empiezan ha pasar cosas extrañas, hasta que ¡shh! os dejo con la intriga para que la veáis y me comentéis por aquí que tal fue. Como dato adicional es una de las que mas miedo le da a Ella también jaja

     Hasta pronto!!

sábado, 13 de abril de 2013

Conoce a Ella

Hola, hola, hola!

Como ya recordáis (y si no es así lo hago yo jaja) , Él os contó que es un fanático del cine y yo os quiero contar que soy una amante del baile. 
La verdad que aunque no soy una gran bailarina, ni me dedico a ello, el baile me hace sentir libre. Para mí es como expresar lo que uno siente sin necesidad de palabras. Un desahogo sano.

Además puedes oír la música y ser por un momento esa persona de la que habla la canción o montarte tu propio videoclip.
En resumen, que me encanta : D Y espero que a alguno de vosotros también os guste el baile y si no es así por lo menos que disfrutéis con la dos canciones.

Aquí os dejo los dos vídeos uno con una song algo mas "movidita" Whatcha say de Jason Derulo y Unfaithful de Rihanna.





Espero que disfrutéis como yo.

Besos, Ella.

viernes, 12 de abril de 2013

Conse...jo...eeh no, necesito que me aconsejeis

  Hola people!!

       Hoy pensaba escribiros un consejito del día, como siempre, pero no, esta vez el que necesita opinión y que le ayudéis  soy yo. Tengo un problema, un gran problema. Realmente hoy día no es algo que me afecte mucho, porque ya hace cierto tiempo de esto, pero de vez en cuando me acuerdo y no se si lo que hice por aquel entonces estuvo bien. Os voy a contar y juzgad por vosotros mismos; 

    Tenía un amigo, más que un amigo era como un hermano, ya sabéis, con el que lo compartía todo, que lo sabía todo de mi y yo todo de él, con el que pasar las tardes aburridas y en quien confiar cuando tengo un problema. Yo, obviamente, le tenía mucho aprecio, pero no es oro todo lo que reluce.
   
     Siempre fue el típico que utilizaba a las tías como quería, no como yo claro, y yo me encariñaba con las chavalillas y después me daba pena que las dejase tiradas, pero como mi amigo era él, ese era un tema en el que no tenía que meterme. La cosa no se quedó ahí, algunas veces no me trataba correctamente delante de la gente y hacía ese tipo de bromas que se quedan entre el ridículo y la gracia, que a mí no me sentaban nada de bien. Hasta eso todo normal, es decir, una amistad verdadera no se rompe por unos comentarios desafortunados, pero la cosa fue a más. Resulta que conocimos a una chica que nos caía a todos genial y de la que él se encaprichó, empezaron a salir y nuestra amistad poco a poco fue cambiando. Se escudaba en que no le caía bien a su novia, y eso me sentó como un jarro de agua fría. Entre la chica y yo había mucha tirantez, hasta que un día quedamos para hablar y resultó que él le dijo lo mismo a ella que a mí, que si no me caía bien, que si yo no quería que el saliese con ella, etc... lo que en mi tierra se dice un 'queda bien'.

    Yo deje de hablarle un tiempo para que el se diese cuenta de que lo había hecho fatal, y la chavala lo dejo. Al cabo de un tiempo retomamos la amistad y la chica volvió con él. Ahora era todo más fácil porque me hice amigo de ella. Y colorín, colorado... nada, porque se hartó de ponerle los cuernos a ella, y yo creo que él me lo contaba para que yo se lo dijese a ella y lo dejara, pero no fui de correveidile. Como podréis pensar esto no se sostuvo y al final lo acabaron dejando y se porto mal no, fatal con ella y le plante cara, le dije que no iba a encontrar a una chica tan buena, que luchara, pero me mando al carajo.

    Esto, sumado a ciertos feos que ya me había hecho, hicieron que desde hace dos años y medio no haya vuelto a hablar con él. Claro que no todo es malo, también me lo he pasado genial con él, me he reído mucho, yo que sé, ha sido un gran amigo, que cambio mucho con el tiempo. Sé que se ha querido poner en contacto conmigo, que sigue preguntándole a amigos en común como me va y como estoy, después de todo lo que pasó. 

     Y ahí viene mi pregunta, ¿creéis que debería volver a hablar con él? ¿debería dejar las cosas como están? ¿cambiaríais algo de lo que pasó? que lío mental tengo... 

  Bueno muchas gracias por escucharme una vez más y hasta pronto!!

jueves, 11 de abril de 2013

Consejo del día

Hola a tod@s!

 Otro día más con vosotros y con otro consejo más que añadir a nuestro cajón llamado vida.

 Y es que os tengo que contar que no estoy muy contenta por cosas que me han pasado en estos días y de ahí he sacado este consejo :

                                      "Más vale pájaro en mano que ciento volando"

Ayer me paré a pensar en esta frase y lleva toda la razón. Por ejemplo, de que vale tener muchos "coleguitas de comer pipas" (si no lo entendéis os animo a leer el consejo del 3 de abril) pero que a la hora de la verdad no están ahí cuando los necesitamos.
Pues ¿sabéis que? yo prefiero tener tres amigos de verdad, que estén ahí siempre y nos apoyen, más que tener a muchos "amiguitos" que después nos dejen solos en los malos momentos.

Es como comparar tener un  solo diamante con muchas joyas de plástico, aunque tengas muchas al fin y al cabo es plástico, algo que no tiene mucho valor, pero el diamante lo cuidaremos como eso tan importante que es.
Además, a veces, estamos rodeados de mucha gente y nos sentimos solos y después estamos con dos o tres personas y nos sentimos acogidos y acompañados.

Así que ya sabéis tener mas no significa ser mejor ;).

Besos, Ella.

miércoles, 10 de abril de 2013

Doble consejo del día

Hola a todos!!

    Bueno pues hoy os traigo un consejito que tiene mucho que ver con la canción de ayer;

                        "Lucha por el amor de la persona que se lo merezca"

     Y bien, no hay que tirar la toalla, tenemos que seguir intentándolo que el trabajo en algun momento da sus frutos, yo sé que es difícil que algunas veces optamos por tirar la toalla porque nos cansamos de esperar y esperar, pues esa persona no sabe lo que se pierde. Tampoco seamos tontos, hay personas que simplemente no nos merecen, de hay el otro consejo:

                         "Quién no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera"

      Hombre lo que no vamos a esperar a nadie eternamente, hay que sopesar la situación y decidirse. Si por lo que sea no se da cuenta de como somos y lo que valemos, pues lo siento, hay millones de personas en el mundo esperándonos.

    Como veréis soy bastante drástico con este tema, porque me da pena la gente que como un tonto o una tonta se queda siempre para esa persona y la perdona una y otra vez. Mira chicos y chicas que la vida es muy corta y que espabiléis, que valláis en busca del amor a otra parte o simplemente daos un respiro en temas románticos.

    Hasta pronto lectores!!

martes, 9 de abril de 2013

Luchar por amor

 Hola amigos/as!!

   Pues nada, aquí estamos un día más, intentando transmitir sensaciones y sentimientos. La canción que elegí hoy para hacerlo es Fight For This Love de Cheryl Cole. Tiene ya algunos años, pero es de las mejores, si escuchas la letra te darás cuenta, y me remueve algo en el interior, ya sabéis es esa sensación cuando intentas equiparar lo que estas escuchando a alguna situación vivida por ti antes. No os entretengo más y vamos a escucharla primero antes de comentarla un poco:



   ¿Buena verdad? ¡Pues claro! Mira que ya os lo dije, obviando que es pegadiza y esas cosas, vamos a lo realmente importante, que es el mensaje que transmite. Nos habla de una relación, en las que las cosas no van siempre bien, como en todas, y que incluso lo mejor a veces puede ser malo. Y el consejito que podemos sacar de esto es que cuando estemos saturados, y creamos que no podemos más, hagámoslo más fácil  volvamos al principio y luchemos por lo que realmente vale la pena.

    Y la frase estrella para mi es;  There's always a place in me that you can call home, que en español es algo así como que siempre habrá un lugar en mi al que podrás llamar hogar. Y lo resume todo a la perfeccion, esa persona especial a la que tanto quieres, tendrá su huequito en tu corazón.

 Hasta pronto!!

lunes, 8 de abril de 2013

Consejo del día

Hola a tod@s!!

    Aquí estoy otro día más con vosotros :D Aprovecho para deciros que Él y yo estamos encantados de vuestro apoyo y que esperemos que esos lectores sigan aumentando y disfrutando. Y también, personalmente, daros las gracias por tomaros tiempo para leer mi historia "Elegir..." , ya que era muy importante para mi.

   Bueno y ahora, vamos a lo que vamos, al "consejito" diario que hoy es un tanto divertido:

                                  "Hakuna Matata: Vive y deja vivir, vive y se feliz"

   Ya se que a todo os suena este dicho (del Rey León) y aunque sea divertido tiene toda la razón. ¿Para qué preocuparse de que hacen los demás o criticarlo si a nosotros no nos gusta que nos critiquen? Hay que vivir a nuestra manera sin pensar el que dirán, como siempre digo, mientras lo que hagas tú no dañe a los demás, hazlo y ya está (con rima y todo jaja). Y cuando digo dañar no me refiero a que te tiñas el pelo de rojo y a los demás no les guste, sino dañar físicamente o psicológicamente.

Tenemos que aprender que no todo lo que hagamos o hagan va a ser plato de buen gusto para el resto del mundo, pero tampoco es obligatorio que lo sea. Así que hay que intentar respetar a las otras personas y ,por supuesto, que nos respeten.
Y añadir que mientras no sea ilegal os animo a hacerlo, eso sí no os arrepintáis luego de lo que habéis hecho eh.

Besos, Ella.                  

domingo, 7 de abril de 2013

Consejo del día

  Muy buenas domingueros!!

   El otro día leí por algún sitio un consejito que me gusto bastante y creo que nos puede ayudar a todos en nuestras vidas. Ahí va:

           "No se trata de hacer lo que sentimos, sino elegir que hacer con lo que sentimos"

   Necesitáis tener una cosa clara, los sentimientos no se pueden hacer dueños de nosotros, por muy pasionales que seamos. Tenemos que analizar cada situación de manera diferente, y no hay sensación ni presentimiento que valga, por su puesto que a veces nos dejamos guiar por ellos, yo el primero, pero con cuidado, que lo que ya esta hecho no se puede deshacer. Por lo tanto sopesemos los pros y los contras de esos sentimientos y veamos si se pueden llevar a cabo o si por el momento deben quedarse en nuestro interior muy a nuestro pesar, porque hasta que no los soltemos no seremos completamente felices. 

   No se trata de ser demasiado precavidos y convertirnos en tímidos y antisociales, es decir, los sentimientos como la tristeza o la alegría son preciosos y no tenemos que esconderlos bajo ningún concepto, pero con otros como la ira, o el amor tenemos que andar con pies de plomo, ya que a lo mejor no es el mejor momento para manifestarlos.

   Hasta pronto lectores!!

sábado, 6 de abril de 2013

¿Y si...?

Hola, hola!

Estoy viendo una película preciosa que se llama "Un día inesperado" y no he podido evitar escribir aquí. He recordado una canción muy bonita y un videoclip que se parece bastante a esta película, así que os animo a ver la film y escuchar la song que os dejo a continuación.

             What if...


Sólo voy a destacar una frase de la canción, que creo que es la adecuada para resumir lo que os quiero transmitir.
                                       "No se sabe lo que trae el mañana"

Por eso vivamos el presente al máximo y disfrutemos cada cosa que hagamos porque nunca se sabe cuando será la última vez...
Siguiendo esto no me puedo despedir sin deciros que gracias por estar al otro lado de la pantalla leyendo y entendiendo cada sentimiento que escribimos tanto Él como yo : D Gracias de corazón!

Besos, Ella.

viernes, 5 de abril de 2013

Mi reflejo

   Hola, hola, hola!!!

    Hoy estoy eufórico, y quería compartirlo con vosotros/as. Pasé un examen bastante importante para mí y no quepo en mí jaja. Bueno deciros de la historia que contó Ella me la conozco de memoria porque la viví junto a ella, valga la redundancia. Y como podréis imaginar la apoyé al 100% y yo era partidario de el que escogió, del otro había algo que no me gustaba. Que como nota, para girar un poco más la rueda él es mi mejor amigo, pero eso es ya otra historia que otro día contaremos.
  
    Bueno y la canción que os traigo hoy es Mirrors de Justin Timberlake, no me la saco de la cabeza en todo el día, es más ahora mismo la estoy escuchando mientas que os posteo. La pongo para que podamos hablar un poquito de ella juntos:


  ¿Qué os parece? Buenísima seguro. Pues sí, para los que sepáis un poquito de inglés habréis entendido ya algo y para los que no, habla sobre la persona que es para él como un espejo, en el que se puede ver reflejado, le hace ser mejor de lo que él es, lo transforma cuando está con ella y está profundamente enamorado. A parte del significado, que es bastante bonito, la voz y el ritmo son espectaculares. La tardanza en sacar canciones ha valido la pena, después algunos años. Timberlake es uno de mis cantantes masculinos favoritos y tiene otra canción que también es bastante buena, que os postearé sin duda en otro momento.

  Como despedida deciros que es un orgullo tanto para Ella como para mí el que nos leáis y nos apoyéis  porque este sueño, esta ilusión se hace posible día a día gracias a vosotros. ¡Ya os empiezo a querer eh! jaja

   Hasta pronto lectores!!

Elegir...

Hola chic@s!

      Como sabéis hoy voy a contaros mi historia, le pongo ese mi porque sin ninguna duda fue algo que marcó un antes y un después en mi vida. Para mí es muy importante compartirlo con vosotros, así que espero que os guste y que si estáis en la situación en la que yo estuve aprendáis de lo que me pasó.

        Bueno yo tenía mi "grupito" sólo de chicas y un día, una de ellas trajo a antiguos amigos que conocía y la verdad que nos caían muy bien, por lo que al poco tiempo ya eramos amigos. Salíamos juntos por la tarde, al parque, a cenar, etc (esas cosas que hacen los grupos normales de amigos jaja).
Y ya sabéis con el paso del tiempo pues se va cogiendo más cariño a las personas, hasta ahí todo bien si no fuese porque... ¡le gusté a los dos chicos! No bastaba con uno sino los dos. Esa situación en las pelis, series y todo eso estará muy guay pero en la vida real es un fastidio.

      Encima los dos eran amigos desde pequeños, así que ya os podéis imaginar mi papel. Por un lado estaba uno de ellos, con el que todo el mundo se podía imaginar que estaría. Me trataba bien, me echaba piropos y me dio a entender que le gustaba de verdad, pero había algo que no me terminaba de convencer porque no se mostraba del todo conmigo. Y por otro lado estaba el otro chico, con el que nadie imaginaba que estaría. Siempre estaba haciéndome reír y era transparente como el agua, pero no me trataba como una princesita. Simplemente era su amiga, sabía todo de él, me tenía mucho cariño, pero no eramos los típicos amigos, eramos ese tipo de amigos que tienen esa chispita encendida. (Quiero hacer un pequeño paréntesis para aclararos que no estuve saliendo con ninguno de los dos, ni me besé con ellos ni nada de eso. Simplemente eramos amigos)

      Pasaba el tiempo y la situación se mantenía hasta que llego el día en el que había que afrontar algo, que sin duda, para una parte sería doloroso. Yo los conocía como amiga a los dos, algo que para mí es importante porque así los pude ver en todas las situaciones y conocer todas sus caras. Así que me tocó decidir pero no obligada sino por acabar ya con aquello, aquello que no hacía bien a nadie.

     Y elegí a ese chico que nadie se imaginaba, a aquel que parecía que no tenía posibilidades ante el otro chico. Y vosotros preguntaréis ¿por qué? si el otro era más bueno a vista de todos. Y yo os responderé lo que le respondí a él: no sé el porque, sólo sé que eres tú quien me hace feliz.

      Para elegir no hice lo de la moneda (entrada anterior escrita por mí), hice algo que os aconsejo a tod@s. Me imaginé saliendo con uno y con otro. Al imaginarme saliendo con el primer chico no se me paraba de venir a la cabeza el segundo y pensaba que podría estar perdiéndome algo. Algo que quizás me hiciese más feliz... Con lo cual ahí tenía mi respuesta, él era el chico que quería que formase parte de mi vida. Tras tomar esta decisión os podéis imaginar las reacciones tan dispares que hubo pero esto también me hizo abrir más los ojos y darme cuenta que lo que había hecho fuese lo correcto o no era lo que quería.

        Aunque la historia ha sido muy simplificada, la de verdad duró 1 año, así que si alguno pensaba que fue algo pasajero o de dos días y que me precipité, se equivoca. Pensé las cosas desde todas las caras del prisma, aunque la única respuesta no la tenía en la cabeza sino en el corazón.

       Desde aquí deciros, que os animo a que no dejéis pasar trenes y como dice Él, si te equivocas no pasa nada, se pasa página y a otra cosa mariposa.

                          Y decirte a ti que has sido la mejor elección que he tomado nunca <3

          Besos, Ella.

Consejo del día

  Hola!!

       Pues ya estoy aquí para daros otro consejito nuevo, pero antes hablemos un poco de mí ahora que os estoy cogiendo confianza. Soy desconfiado, muy desconfiado, pero yo no he sido siempre así, las cosas que me pasaron a lo largo de la vida me fueron transformando hasta llegar a ser lo que soy. Como buen observador, al principio me fijo en lo que todo el mundo, la primera impresión, y después me la guardo y sigo viendo como es esa persona día a día para no llevarme otra sorpresita de esas desagradables. Cuando creo que es digna de mi confianza, es el momento de abrirme y demostrarle como soy. De ahí el consejo de hoy:
   
                                                   ''Piensa mal y acertarás''

      Em, quizás un poco drástico, tampoco soy tan mal pensado, pero si que tengo ese cierto matiz de desconfiar de todo y de todos al principio (ya os contaré que me hicieron para que ahora sea de esta forma). A mí la típica gente que viene de amigo del alma cuando ni siquiera lo conoces bien, no me va nada, por lo menos al principio, hay gente así que después son un amor y simplemente es que son muy extrovertidos. Pero primero soy un poco receloso y me gusta como se dice en mi tierra 'saber del pie que cojea' jaja me chifla esa expresión.
 
     Bueno a lo que vamos, que no seáis muy ingenuos y que esperéis a conocer bien a las personas para contarle vuestras cosas, que como tengáis la misma suerte que yo... la vida me enseñó a base de palos, tomad el consejo que me hubiera gustado que me hubiesen dado en su momento.

        Hasta pronto lectores y no olvidéis pasaros por aquí esta tarde que Ella os va a contar algo que le pasó que os va a enganchar seguro.

jueves, 4 de abril de 2013

La chica de la clase

     Típico tópico, te fijas en ella, en como un aura de magia la llena de perfección la envuelve, al menos para ti, porque eso sólo pasa en las películas.
     Es lista, hace siempre los deberes y saca buenas notas. Buena deportista, no es de la que se queda de pie mirando haciéndose la loca, se involucra. Guapa, y encima simpática. Y como no podía ser menos... tiene novio, joder toda la vida esperando a una oportunidad de estas y cuando se te presenta, se siente, alguien se te adelantó. ¿Pero de verdad creías que algo así iba a estar esperándote? Pobre iluso, pero podemos enmarcar aún más la situación, el novio es un capullo de tres al cuarto que la trata mal, que a ti no te puede caer peor, seguro que es el chulillo de poca monta que las enamora a todas, y por muy buena e inteligente que sea esta, también cayó  en su trampa. Y tu estas todo el día a punto de gritarle:

                                         ¡¡¡¡¡TE MERECES ALGO MEJOR!!!!!

Algo mejor como... ¿como yo? jajaja venga por favor baja de la nube, lo que puedes ganar con esta situación es otro enemigo más. Claro que te preguntarás que hacer, pues es fácil, acércate como amigo, pero sin convertirte en su amigo del alma, simplemente enséñale que tu la puedes hacer reír que contigo no tendrá las preocupaciones que tiene con su novio, que aunque a primera impresión no lo parezca eres lo mejor para ella. 
    Lo de que tengas cuidado viene de que si ella te toma como uno de sus mejores amigos será muy difícil que cuando te declares pueda verte con otros ojos y encima joderás una buena amistad, porque te recuerdo que es una de las mejores personas que has conocido. Mira de sencillo tiene poco que quieres que te diga, deja que todo fluya y ya veremos a que puerto llega, pero que no se te olvide que no deberías dejar pasar el que puede que sea el tren de tu vida. 

       Hasta pronto lectores!!

Consejo del día

Hola, hola!!

La entrada de hoy va a ser bastante especial. Será un consejo como los de siempre pero mañana tendrá escrita una historia (que me pasó a mí) que tendrá relación con este consejito.

Él ha visto esta imagen en Internet y no ha podido evitar decirme: Ella tienes que hacer una entrada sobre esto y yo sin duda le he dado la razón y me he lanzado como una loca a escribir.


"Cuando te encuentres ante dos opciones y tengas que elegir, simplemente lanza una moneda al aire. Es un truco que siempre funciona, no sólo porque por fuerza te saca de dudas, sino porque en ese breve momento en que la moneda está en el aire... de repente sabes que cara quieres que salga..."

¿Qué me decís? Sinceramente pienso que tiene toda la razón del mundo. 

Muchas veces inconscientemente queremos o creemos algo, pero no sabemos si eso que creemos es verdadero o no. Y cuando se nos pone en una situación límite, es cuando verdaderamente nos damos cuenta de lo que pensamos.

Yo siempre creo que nosotros mismos sabemos cosas con antelación, pero  simplemente las pensamos porque no somos capaces de sacarlas a la luz, sea por los motivos que sea.

En la situación de la moneda pensaríamos inconscientemente, o mejor dicho, desearíamos que nos tocase una de las caras, una de nuestras opciones. Con lo cual, ya estamos eligiendo por nosotros mismos.
 El azar no elige por nosotros, nuestra decisiones las elegimos nosotros y sólo nosotros.

También, personalmente, añadiría que si no hemos decidido en el tiempo que la moneda se encuentra en el aire, cuando caiga, si la cara que aparece hacia arriba no es la que queríamos, estoy segura de que volveríamos a tirar la moneda.
Así que volveremos a demostrarnos a nosotros mismos que hemos elegido lo que queríamos.

Por último deciros que os animéis a tomar decisiones, que aunque sea algo difícil es lo que nos hace ser quienes somos :) .

Besos, Ella.

P.D: No os olvidéis que mañana escribiré mi historia sobre mis 2 "opciones" .

miércoles, 3 de abril de 2013

No digas nada

Hola a todos!!

 Hoy os traigo una canción que me gusta mucho, y no es en inglés jaja. Se trata de No digas nada de Cali y el Dandee, no la versión pinchada, la original, la primera que sacaron.



   Pues por comentar un poco la canción, habla también sobre des-amores (que nos traen por la calle de la amargura). Probablemente se trate de una infidelidad o de un engaño, porque dice lo de que sólo hablando le hace daño y que el tiempo es quien dará la razón. 
   
   Yo soy de la misma opinión, no se porqué nos concentramos siempre en forzar las cosas aunque sea a destiempo. Puede que sea demasiado precipitado para que ocurra o simplemente no llego el momento todavía, es por eso que mi consejo es que dejéis que el tiempo lo pone todo en su sitio, a las cosas y a la gente.
     
     Hasta pronto lectores!! 

Consejo del día

Hola a tod@s!!

  Hoy, como ya os dejé dicho en el anterior consejo, voy a recalcar algo importante que lo deje un poco a medias, ya que se me hacia muy larga la entrada. ¡Eso sí! Voy a avisaros de que hoy estoy un tanto irónica así que no os asustéis ; ) .

   Y este consejo es:

                               "No apoyes a quien no se merezca tu apoyo"

   Y es que siempre pasa lo mismo ¿no? Apoyas a unas personas una y otra vez, tras situaciones fáciles, difíciles, en momentos de bajón, de límite, si se ha peleado con su pareja, hermana, madre o su tía "la Pepi" (un poco de humor jaja) .  Y estamos limpiando lágrimas y ayudando pero... ¿qué pasa cuando la situación es contraria?  Aquí llegan las dudas y las grandes diferencias entre amigos de verdad y "amigos" los cuales yo calificaría como "coleguitas para comer pipas" .

  Los AMIGOS te van a apoyar pase lo que pase y van a estar a tu lado en los momentos malos y difíciles, porque estar en los momentos buenos y de diversión es lo fácil.
 Y si no están en esos momentos no creo que merezcan seguir recibiendo el apoyo que estaba recibiendo de nuestra parte.

  También cabe decir que apoyarnos no significa darnos la razón sin ton ni son, sino abrirnos los ojos, barajar las posibilidades y decirnos, cuando sea necesario, que nos hemos equivocado. Y esa es la diferencia, a un amigo se le llama cuando se está mal y al "coleguita" cuando tenemos ganas de comer pipas jeje.

Por último deciros que intentéis diferenciarlos y os prometo que seréis mucho más felices porque dar y recibir llena nuestro corazón de alegrías y no de penas, éstas que se queden lejos que la vida es muy corta :D

Besos, Ella.

martes, 2 de abril de 2013

Consejo del día

  Hola!!

      Siento la tardanza, pero al final estuve con Ella haciendo un par de compras y se me fue el tiempo, pero prometo recompensaros. Bueno el consejo del día es algo que el otro día vi por twitter que me llamó mucho la atención y es digno de ser publicado aquí, en nuestro blog:


    Anda que no! No tenemos que complicarnos la vida para que algo que elegimos en su momento salga bien. Si vemos que es un callejón sin salida y que nos es muy difícil superarlo, pensemos en un plan B, o C, o W, el que sea, pero diferente al primero, que nos haga la vida más fácil, sin problemas. La cuestión no es que salga de la manera programada todo, la cuestión es que salga, que ya es bastante.

   Y hoy me quiero despedir animándoos a que participéis  a que nos mandéis cosas al correo, sugerencias, consejos, refranes, ideas, en fin todo lo que se os ocurra, que os tendremos en cuenta y os responderemos a todos.
    
Hasta pronto lectores!!

lunes, 1 de abril de 2013

Regreso

    Hola!!!

      ¿Como fueron esas vacaciones?, las mías geniales, aunque os eché mucho de menos y volví mucho más cansado de lo que me fui jaja, esto me pasa por irme a hacer senderismo a la sierra en lugar de tirotearme a la bartola.

       Pero bueno no os dejé solos, Ella estuvo a vuestro lado todo el tiempo. Prometo ponerme las pilas y subir un consejito hoy mismo, y en esta semana postearé una historia que todavía no terminé, pero a la que ya le queda poco