jueves, 31 de octubre de 2013

Ya llegó

   Hola!!!

Que de cosas salen a última hora, que si disfraz, maquillaje, comida, decoración, películas.... ¡menos mal que habíamos  ido preparándolo todo a lo largo de la semana! 

Pues aquí estamos, terminando los detalles para que sea una noche de 'miedo' jeje, ¿a que no sabéis que es lo que estoy haciendo? esperando a Ella que nos tenemos que ir a la fiesta y como siempre (o casi) llega tarde jajaja, pero yo ya lo tengo todo listo ahora sólo queda disfrutar de esta gran noche, así que si no hay nada más que decir; 


   Hasta pronto!!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Especial Halloween: Películas

Hola otra vez! 
En esta entrada os voy a dejar unas cuantas películas para Halloween. La noche invita a que sean de miedo y si no sois mucho de estas películas... es el momento de animaros! Aunque siempre podéis ver de otro tipo, el caso es pasarlo bien y rodeados de vuestros amigos ;) .
Quiero que tengáis en cuenta que voy a deciros películas según mi opinión y que no tenéis porque estar de acuerdo.

Las mejores para este Halloween:




               

Recordaos que tenéis en el cine Insidious 2 y que de Paranormal Activity hay disponibles cuatro películas.
Si preferís películas más antiguas no podéis dejar de lado los clásicos como: El sexto sentido, Los Otros o El Orfanato.
Y si queréis películas de miedo pero no pasar miedo, siempre os quedará Scary Movie y os echáis unas risas :).

Besos, Ella.

Especial Halloween: Decoración

Holaaa!!
Estoy feliz, contenta, alegre, emocionada... FELIZ!! Todo ello porque hoy acaba mi semana (de estudio), peeeeero tengo la agenda repleta de cosas para la semana que viene y sobretodo para Halloween, que falta 1 día!
En fin, como Él y yo imaginamos que más de un@ estará liad@ como nosotros vamos a intentar ayudaros dando ideas para que vuestra fiesta sea la más terrorífica.

Vamos pues con la decoración :D Y es que cuando vamos de invitados nuestro único problema es el disfraz (si aún no sabes de que disfrazarte mira nuestras entradas anteriores jiji), pero eso de hacer la fiesta  en nuestra casa es otro tema. Así que aquí os dejo una ayudita para todos aquellos que os toca, este año, prepararla.

Como en los disfraces, en la decoración podemos optar por comprarla o hacerlas nosotros mismos, todo depende del tiempo, el dinero, el material y por supuesto, de nuestras ganas.
-Si optamos por las compras hay infinidad de cosas en cualquier tipo de tienda, ya sea especializada en Halloween o no.
Podemos comprar telas de araña (en color blanco, verde, naranja...) que se pueden colocar en cualquier rincón de casa y que no superan un euro. Al igual que las guirnaldas con todo tipo de formas (fantasmas, calabazas, esqueletos) y en los típicos colores de Halloween.
También tenemos por un poco más de dinero (alrededor de los 3 euros), copas de plástico duro, vasos, platos y servilletas con esta temática e incluso velas.
Y si tienes un presupuesto más elevado pues puedes comprar esqueletos que se mantienen de pie, fantasma que se cuelgan del techo, piñatas, manteles o lápidas.                                                                                             

-Si optamos por hacerlos nosotros tenemos muchas ideas originales. Por ejemplo, podemos coger vasos de plástico blancos y pintarles lo que nosotros queramos, eso si con rotuladores permanentes para no mancharnos.
Las pegatinas serán nuestras mejores aliadas en esto de la decoración. Podemos pegarlas a vasos de cristal con cara de calabaza y echar en ellos zumo de naranja o hacer lo mismo en botes y meter velas dentro para iluminarlos.
Las guirnaldas podéis hacerlas vosotros mismo con cartulina e hilo y coger la cartulina que os sobre para pegar figuras terroríficas en la pared.




Todo esto combinado con la comida y las golosinas aconsejadas por Él os ayudará a hacer una buena fiesta, ya sólo queda que tú y tus invitados tengáis ganas de divertiros.

Besos, Ella.

Especial Halloween: Comida y Golosinas

  Hola!

   Primero disculparme porque la entrada viene con un día de retraso, pero es que llevo una semana agotadora (ya os contaré mejor). Así pues, como siempre se dice, más vale tarde que nunca ;)

  En el tema de comidas especiales para halloween, la mejor recomendación que puedo daros es que dejéis volar vuestra imaginación. Como buen ejemplo de ello son las siguientes fotos que os enseño a continuación, con recetas tan sencillas tales que;


                       

    · Hamburguesas terroríficas: simples hamburguesas de carne, con la característica de recortar los tranchetes de queso para hacer caras para la ocasión.
   
    · Murcie-Magdalena: son magdalenas decoradas con colorante negro, pero para que sean más fáciles de hacer nosotros podríamos untarlas en nocilla y ponerle los detalles con nata y chocolate.

    · Sándwiches de muerte: pues se recorta el pan de molde con forma de ataúdes, se mete dentro lo que más nos guste (pavo, paté, queso...), se le hace una cruz con un poco de ketchup encima y voilà.

   En cuanto al tema de golosinas y chucherias encontraremos una gran variedad en el mercado, ya que es una de las festividades en las que más se consumen y más se especializan. 


Y de tanto hablar de comida me esta entrando un hambre mortal!! jaja

   Hasta pronto 

lunes, 28 de octubre de 2013

Especial Halloween: Maquillaje

Hola otra vez!^ ^

Bueno en esta entrada os voy a dejar algunos vídeos que yo misma he usado y que a mi parecer están genial y son fáciles. 

Michelle Phan es una youtuber con 5 millones de suscriptores y es que ella se lo gana, tiene muy buenos vídeos y muy diversos. Os animo a visitar su canal y os dejo algunos vídeos de maquillaje para Halloween.










Más vídeos de maquillaje, en este caso de Dope2111:


                                                                  

Además os dejo el enlace a esta página que tiene 10 maquillajes explicados paso a paso:


Y por último dejaros a las chicas, un vídeo para haceros un disfraz casero de muñeca muy coqueto y fácil:      

Espero que os hayan gustado las dos entradas de hoy y que sigáis disfrutando con nosotros en esta semana :D . Mañana nos vemos!!

Besos, Ella.

Especial Halloween: Disfraces

Hola chic@s!!
Ya está Halloween aquí! e_e Este año tengo muchas ganas del día de Halloween y de enseñaros todas las cositas interesantes que hay para que paséis una celebración "terroríficamente buena".

Bueno hoy os traigo disfraces y maquillaje tanto para Ellos como para Ellas :). Espero que os guste y que lo llevéis en practica . Por supuesto, no os quedéis sin ir a una fiesta por no tener disfraz! Se puede improvisar en poco tiempo y con poco material. Si por el contrario tenéis tiempo y sois creativos tenéis un abanico más amplio, pero ambas opciones son igual de buenas. 

Para Ellas:
Tenemos disfraces desde la típica bruja hasta el innovador disfraz de novia cadáver, pasando por vampiresa, diablesa, enfermera de Silent Hill, zombie, ángel caído, colegiala muerta, Morticia o Miércoles (familia Adams), niña del exorcista, esqueleto, calabaza, muerte, muñeca de porcelana.... Y cualquier personaje de películas de miedo o siniestras.
Recuerda que puedes ir guapa en la medida que Halloween lo permite, pero por favor no aproveches para enseñar "cacho" jaja Sino no tomarán tu disfraz en serio y el trabajo empleado en él se irá al traste.

                                              
                                             




 

Para Ellos:
Tenéis muchos disfraces también a vuestra disposición como payaso, esqueleto, muerte, sombrerero loco, Eduardo "manostijeras", vampiro, diablo, muñeco de Saw, Joker, hombre lobo, médico loco, Freddy Krueger, Jason (Viernes 13), niño de la película del Orfanato, enterrador, Jack (Pesadilla en Navidad)...
                               

                                         

Quiero destacar dos disfraces muy originales para las parejas :                                                                
                       
Y por supuesto no me olvido de los peques, que están monísimos con cualquier cosa:
                                

Pues ya veis la infinidad de disfraces que hay y puedes comprarlos en cualquier tienda especializada o hacerlos caseros. La última opción es mi favorita porque el disfraz queda mucho mejor y se nota tu esfuerzo, además te sientes todo un artista cuando acabas jiji. 
Recordar que con cualquier prenda básica de tu armario (vestidos negros, camisetas y camisas...) puedes hacer algo o con ropa que ya no te pongas y puedas cortar y darle forma, tendréis un disfraz. Busca buenos complementos y maquillaje y estarás genial :D.

Espero haberos ayudado, pero aún no os vayáis que os dejo algunos vídeos de maquillaje y disfraces en otra entrada.

Besos, Ella.

domingo, 27 de octubre de 2013

Especial Halloween: Víspera de Festivo

  Hola!!

    Estamos a 27 de noviembre, lo que quiere decir que quedan cuatro días escasos para la noche más terrorífica del año, Halloween. Con motivo de esta celebración tendremos una semana especial dedicada al terror, con post de películas, canciones, disfraces, series y demás centrados en esta festividad.

   En la historia de esta celebración se esconden cuestiones religiosas, ya que el día siguiente, es decir el 1 de noviembre, es el día de los difuntos, de hay a que la palabra derive de 'víspera de todos los santos'. Por lo tanto se dice que en esa noche es cuando más conectados están el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Aunque en el país del que somos Ella y yo no está muy arraigada a la tradición, cada vez más gente lo celebra, ya que al fin y al cabo es una noche divertida y especial que pasar con tus amigos. 

   Las características de este día son; disfraces, que obviamente tienen que ser de algún personaje de terror, películas, como buena manera de aprovechar la noche pasando aun más miedo, golosinas, al estilo de gusanos de sabores o caramelos de vampiros, decoración, imprescindible para que sea un halloween completo, lo típico serían las calabazas o los esqueletos, pero cada vez es más imaginativa y sofisticada, y como no puede ser menos, el típico 'truco o trato' que es la frase que se dice cuando se llama a la puerta de alguien disfrazado, dando a elegir el que te den un dulce o chuchería, o gastar una broma a la persona por no haberte entregado nada.

   Bien, pues nuestro regalo por halloween es una semana repleta de post dedicados a él, todos los días tendréis novedades con los temas tratados en el párrafo anterior, así que ya sabéis no dejéis de leernos diariamente por muy aterrados que estéis, jeje.

   Hasta pronto!!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Prisioneros

Hola, hola!!

     Hoy os traigo la película de Prisioneros que vi ayer en el cine :D
La verdad que me ha gustado mucho aunque no voy a negar que hay momentos en los que se pasa realmente mal.

     Esta peli trata de un secuestro de dos niñas de dos familias diferentes, que son amigos y vecinos. Las familias empiezan a buscarla por todas partes, hasta que el hermano mayor de una de las niñas recuerda haber visto una caravana estacionada delante de la casa. Llaman a la policía y encuentran la caravana pero sin niñas.

    Ya os podéis imaginar como sigue la película, una continua búsqueda de las niñas donde el padre de una de ellas, Keller (interpretado por Hugh Jackman) y el detective Loki (Jake Gyllenhaal) se ven fuertemente involucrados.  No paran de aparecer sospechosos del secuestro y la situación hace sacar el lado más oscuro de Keller. 

    En mi opinión, tiene buena trama, buen argumento, buenos actores y buen final. Te quedas enganchado todo el tiempo y sorprendiéndote  de los giros que da la película.
Os dejo el trailer y, como no, os animo a verla.

                                       

Y tú, ¿qué harías en esa situación?

Besos, Ella.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Yes We Can

  Hola!!

  Siento no haber podido postear antes, pero es que estuve muy liado con las clases y trabajos de la universidad, a lo que por cierto no se si os dije lo que estudio, pero bueno, mi pasión es el derecho, así que ya sabéis algo más de mi, cuando necesitéis un abogado mandadme un correo jaja

  Hoy os traigo una frase que para mi significa mucho

                                                      '' Querer es Poder''

   Siempre intentamos excusarnos que no podemos hacer tal cosa porque es demasiado dificil o que es muy complicado que aquello otro suceda, pero escogemos mal la palabra, no es que no podamos hacerlo, es que no queremos. ¿Lo has intentado? ¿Has fracasado? ¿Entonces cómo sabes dónde están tus límites? Hay que luchar por las cosas y no esperar a que vengan solas.
  Y siguiendo la temática del post de hoy, os dejo una canción que me llena de energía para afrontar un nuevo día! jeje

   

  Hasta pronto!! :)

viernes, 11 de octubre de 2013

¿Amar o depender?

Holaa!!
Estoy feliz como una perdiz  y ¿sabéis por qué? PORQUE ES VIERNES!! : D.
Tras este brote de locura voy a centrarme y a explicaros mi entrada, que es un poco especial. Lo que os traigo no es música, ni consejo, ni película... hoy toca libro :) .

Bueno, bueno, el libro es ¿Amar o depender? de Walter Riso. Este libro es de psicología, así que si os gusta este ámbito como a mí, os recomiendo que os lo leáis y sino os gusta también jaja. Y os voy a explicar porqué deberíais leerlo  ;) .
No es un tema plasta y aburrido, es un tema que a muchos nos preocupa e interesa. ¿Dependes de tu pareja? ¿Tenéis una buena relación o es una farsa? ¿ Estás con alguien sólo porque te hace sentir mejor o por miedo a estar solo?
Todas estas preguntas puedes responderlas con este libro. Si tienes pareja conocerás muchas cosas interesantes y quizás te sirva para darte cuenta de errores o , simplemente, de que tu relación es dañina. 
Si no la tienes puedes preveer problemas y saber como actuar.
Y sobretodo y para todas las personas, este libro puede servirnos para conocer e informarnos sobre este tema, que nunca esta de más.

Por otro lado, la forma en la que se comunica el autor no es para nada científica, es muy cercana y se entiende con mucha facilidad. Además es muy cortito, tiene alrededor de 130 páginas, lo que hace que podamos leerlo en muy poco tiempo.

Aquí os dejo una fotito para que sepáis cual es y espero que os lo leáis, ya sea yendo a la biblioteca o por Internet. 

 
                                                                 FELIZ VIERNES!!
Besos, Ella.

P.D: Me iré leyendo algún que otro libro de este autor y si queréis que vayamos Él y yo recomendándoos más libro (de todo tipo) no olvidéis darle a +1. 

domingo, 6 de octubre de 2013

No siempre

  Hola!!

     Hoy voy a hablaros del camino, no de cualquiera, sino el de nuestras vidas, el que creamos día a día con las decisiones que tomamos.
 
    La mayor parte del tiempo lo pasamos pensado en que hay opciones que cuando las escogemos no nos reportan ventajas ni perjuicios, pues bien, eso no es así. Hasta las pequeñas decisiones importan; ¿ir caminando o en medio de transporte? ¿camino largo o buscando atajos? ¿autobús o metro? ¿llegar a tiempo o tarde? ¿arriesgarte o no? ... y como esas infinidad de preguntas que nos surgen a cada momento, ¿y si el amor de tu vida iba en metro y tu escogiste ir andando? Claro, esos son los riesgos y si nos vamos a temas más complejos como que carrera voy a estudiar, o de que quiero trabajar, eso va a marcar quien serás en tu vida, si tendrás éxito, los amigos que conocerás, etc.

   Hay decisiones que implican problemas y situaciones muy difíciles, pero amigos, eso es parte de la vida, y la vida hay que vivirla:


    No siempre las cosas salen como tenemos planeadas, no siempre se elige la mejor opción, ni siquiera la correcta, no siempre es fácil, no siempre se puede, pero si no lo intentas, si no luchas dando lo mejor de ti, nunca sabrás que habría pasado. Como despedida una canción muy especial, como lo sois vosotros;


      Hasta pronto!!