miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Amigos?

        Hay conexiones que ni uno mismo entiende, ¿verdad?. A mí me pasó durante mucho tiempo, fue un proceso en el que no sabía el porque de las cosas simplemente seguía mis sentimientos. Como se suele decir, las chicas no estamos seguras de lo que queremos, pero sí de lo que no queremos, por lo que cada vez que un chico mostraba sus sentimientos hacia mí, siempre (y cuando digo siempre es SIEMPRE) mi respuesta era la misma, la que según los chicos es la fácil, la típica: "sólo te veo como un amigo".

        Sé que vosotros, los hombres, jamás sabréis qué hicisteis mal o que deberíais cambiar para que no os volviese a ocurrir de nuevo, pero sinceramente, pienso que ni nosotras sabemos el porque de esa respuesta, eso sí, cuando yo lo decía era totalmente sincera.

         Esto cambió cuando apareció un chico... Sí, era amigo mío igual que el resto. Sí hacia las mísmas cosas que los demás, pero... no era igual. Entre nosotros había algo diferente, ese algo que no es el típico algo, el algo que hace que una persona no forme parte de tu vida sino que sea lo más importante de ésta.

         Aunque estoy segura de que muchas personas entienden esto, sé que muchas otras no y quiero que se den cuentan que no es lo que hagas, el tiempo que pase, como hables o como seas, cuando dos personas están conectadas por un sentimiento especial acabarán atraídas cual polos opuestos de un imán...
Pero hay algo que no viene escrito en ningún manual, lo realmente difícil, el mantener esa conexión. Cada uno es libre de intentarlo de la forma que crea conveniente, pero lo que es obligatorio es cuidarla, ya que ella forma parte de tu felicidad.

       --       Moraleja       --
Si encuentras a esa persona especial cuídala y sostenla a tu lado porque la magia no es eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario