domingo, 24 de marzo de 2013

Consejo del día

Hola de nuevo!

   Domingo de Ramos otra vez, que rápido pasa el tiempo. Bueno hoy más que un consejo es una frase que oí en una película, más que una película es una obra de arte, Anna Karenina, que básicamente trata de una mujer muy adelantada a su época, pero que brilla por música, vestuario y puesta en escena. Bueno a lo que vamos que yo no soy crítico de cine ni nada de eso, jajaja, en mi labor de ayudaros en lo que pueda, hay una frase que se me grabó:
 
                                             ''No existe un porqué en el amor''

   Realmente es un diálogo entre los dos protagonistas en el que él le dice a ella que la ama, ella le pregunta que porqué y él le contesta que no existe un porqué en el amor. En la misma película hay otras frases muy buenas que en otra ocasión con contaré. 
Y para hablar un poco sobre el sentido de la frase, realmente es así, nosotros no controlamos lo que sentimos, no podemos elegir con quien ni como sentirlo,  es algo que viene dado, superior a nosotros y lo único que podemos hacer es lidiar con ello para que no se apodere enteramente de nuestro ser. Pero la por otra parte es precioso, ese sentimiento de que algo especial te une a una persona y que estarías dispuesto a unirte con ella sin pensar en nada más, por eso yo creo en el amor, el de verdad, puro, sano y no perjudicial.

   Para terminar os dejo con la melodía del trailer de la película que como escuchareis no se queda atrás

          Hasta pronto lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario