jueves, 21 de marzo de 2013

Intentar dormir con el corazón roto

     Se trata de una canción de Alicia Keys, cuyo titulo es Try sleeping with a broken heart, y que tanto para mi como para Ella, tiene un significado especial. Lo primero sería explicar que hay entre Ella y yo, ella es mi amiga, mi compañera y la que mejor me conoce, es algo así como mi hermana, sin temas amorosos de por medio, ya que cada uno tenemos nuestras historias románticas por ahí jeje. Y esta canción nos encanta a ambos simplemente, por letra, ritmo y significado, además de la gran cantante que la interpreta. 
      La canción habla de lo difícil que es separarte de la persona amada y de como hay que intentar superarlo y seguir adelante. Superar una ruptura no es cosa de alimentarte de los recuerdos, es simplemente avanzar en tu vida y dejar que el tiempo pase, y cuando un día de repente te acuerdes y te produzcan una sonrisa esos buenos recuerdos compartidos con esa persona y esos recuerdos no duelan, sera entonces cuando lo habrás superado.
            
           Hasta pronto lectores

1 comentario: