jueves, 21 de marzo de 2013

Indecisiones


        No soy de esos que les hace daño  a la gente, simplemente no me va, pero esto es algo más que eso. Yo con mi novia soy feliz, teniendo en cuenta que la felicidad es algo relativo y que nunca es plena, pero no se como sucedió, en que momento, ni porque no me di cuenta antes, pero cuando lo vi claro, estaba profundamente enamorado de mi  amiga.

    A mi chica nunca le gustó ella, decía que teníamos un feeling extraño, aunque desde el  principio me negaba a mi mismo la situación. Mi amiga era la que mejor me conocía, no como una hermana ni nada de eso, como mi pareja, pero no lo era, siempre quedó clara la distancia existente entre nosotros y nunca pasó nada más allá de unas miradas cómplices. Pero las chicas tienen una intuición de la que carecemos los chicos, mi novia veía lo que había entre nosotros incluso antes de que yo lo supiera.

   Yo la quería mucho y no pretendía hacerle daño, es una buena persona y muchos querrían tener a alguien la mitad de bueno que ella, pero no yo, lo nuestro tenía fecha de caducidad y no pude hacer otra cosa que declararme a mi amiga, porque fui un cobarde, lo sé, quise tener la seguridad de que sería correspondido antes de dar el gran paso. Y fue fatídico, me dijo que solo me veía como un amigo y que jamás estaría con una persona que tiene pareja. Entre otras cosas, quedamos que entre nosotros nada cambiaría por esto, pero eso fue una gran mentira, ninguno pudimos vernos con los mismos ojos después de lo sucedido y la relación de amistad se perdió. Una lástima por cierto.

   Al fin me armé de valor y dejé a mi novia, porque  realmente no estaba enamorado de ella y solo era cuestión de tiempo que se cruzase en mi vida otra persona o que las circunstancias cambiasen para que aquello se acabase y, ¿para que esperar?

   Después de un tiempo volví a quedar con la que en un momento fue mi amiga y le conté todo lo que pasó desde que no hablábamos, ella me dijo que lo sentía y que solo el tiempo diría si entre ella y yo podía haber algo más que una buena y bonita amistad.

           --             Moraleja              --

  No pierdas tiempo en historias monótonas y acabadas cuando la vida está llena de gente que conocer y de la que enamorarse, es por eso que hay que dar pasos firmes y avanzar para llegar a buen puerto.

      Hasta pronto lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario