miércoles, 30 de octubre de 2013

Especial Halloween: Comida y Golosinas

  Hola!

   Primero disculparme porque la entrada viene con un día de retraso, pero es que llevo una semana agotadora (ya os contaré mejor). Así pues, como siempre se dice, más vale tarde que nunca ;)

  En el tema de comidas especiales para halloween, la mejor recomendación que puedo daros es que dejéis volar vuestra imaginación. Como buen ejemplo de ello son las siguientes fotos que os enseño a continuación, con recetas tan sencillas tales que;


                       

    · Hamburguesas terroríficas: simples hamburguesas de carne, con la característica de recortar los tranchetes de queso para hacer caras para la ocasión.
   
    · Murcie-Magdalena: son magdalenas decoradas con colorante negro, pero para que sean más fáciles de hacer nosotros podríamos untarlas en nocilla y ponerle los detalles con nata y chocolate.

    · Sándwiches de muerte: pues se recorta el pan de molde con forma de ataúdes, se mete dentro lo que más nos guste (pavo, paté, queso...), se le hace una cruz con un poco de ketchup encima y voilà.

   En cuanto al tema de golosinas y chucherias encontraremos una gran variedad en el mercado, ya que es una de las festividades en las que más se consumen y más se especializan. 


Y de tanto hablar de comida me esta entrando un hambre mortal!! jaja

   Hasta pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario