domingo, 6 de octubre de 2013

No siempre

  Hola!!

     Hoy voy a hablaros del camino, no de cualquiera, sino el de nuestras vidas, el que creamos día a día con las decisiones que tomamos.
 
    La mayor parte del tiempo lo pasamos pensado en que hay opciones que cuando las escogemos no nos reportan ventajas ni perjuicios, pues bien, eso no es así. Hasta las pequeñas decisiones importan; ¿ir caminando o en medio de transporte? ¿camino largo o buscando atajos? ¿autobús o metro? ¿llegar a tiempo o tarde? ¿arriesgarte o no? ... y como esas infinidad de preguntas que nos surgen a cada momento, ¿y si el amor de tu vida iba en metro y tu escogiste ir andando? Claro, esos son los riesgos y si nos vamos a temas más complejos como que carrera voy a estudiar, o de que quiero trabajar, eso va a marcar quien serás en tu vida, si tendrás éxito, los amigos que conocerás, etc.

   Hay decisiones que implican problemas y situaciones muy difíciles, pero amigos, eso es parte de la vida, y la vida hay que vivirla:


    No siempre las cosas salen como tenemos planeadas, no siempre se elige la mejor opción, ni siquiera la correcta, no siempre es fácil, no siempre se puede, pero si no lo intentas, si no luchas dando lo mejor de ti, nunca sabrás que habría pasado. Como despedida una canción muy especial, como lo sois vosotros;


      Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario