lunes, 28 de octubre de 2013

Especial Halloween: Disfraces

Hola chic@s!!
Ya está Halloween aquí! e_e Este año tengo muchas ganas del día de Halloween y de enseñaros todas las cositas interesantes que hay para que paséis una celebración "terroríficamente buena".

Bueno hoy os traigo disfraces y maquillaje tanto para Ellos como para Ellas :). Espero que os guste y que lo llevéis en practica . Por supuesto, no os quedéis sin ir a una fiesta por no tener disfraz! Se puede improvisar en poco tiempo y con poco material. Si por el contrario tenéis tiempo y sois creativos tenéis un abanico más amplio, pero ambas opciones son igual de buenas. 

Para Ellas:
Tenemos disfraces desde la típica bruja hasta el innovador disfraz de novia cadáver, pasando por vampiresa, diablesa, enfermera de Silent Hill, zombie, ángel caído, colegiala muerta, Morticia o Miércoles (familia Adams), niña del exorcista, esqueleto, calabaza, muerte, muñeca de porcelana.... Y cualquier personaje de películas de miedo o siniestras.
Recuerda que puedes ir guapa en la medida que Halloween lo permite, pero por favor no aproveches para enseñar "cacho" jaja Sino no tomarán tu disfraz en serio y el trabajo empleado en él se irá al traste.

                                              
                                             




 

Para Ellos:
Tenéis muchos disfraces también a vuestra disposición como payaso, esqueleto, muerte, sombrerero loco, Eduardo "manostijeras", vampiro, diablo, muñeco de Saw, Joker, hombre lobo, médico loco, Freddy Krueger, Jason (Viernes 13), niño de la película del Orfanato, enterrador, Jack (Pesadilla en Navidad)...
                               

                                         

Quiero destacar dos disfraces muy originales para las parejas :                                                                
                       
Y por supuesto no me olvido de los peques, que están monísimos con cualquier cosa:
                                

Pues ya veis la infinidad de disfraces que hay y puedes comprarlos en cualquier tienda especializada o hacerlos caseros. La última opción es mi favorita porque el disfraz queda mucho mejor y se nota tu esfuerzo, además te sientes todo un artista cuando acabas jiji. 
Recordar que con cualquier prenda básica de tu armario (vestidos negros, camisetas y camisas...) puedes hacer algo o con ropa que ya no te pongas y puedas cortar y darle forma, tendréis un disfraz. Busca buenos complementos y maquillaje y estarás genial :D.

Espero haberos ayudado, pero aún no os vayáis que os dejo algunos vídeos de maquillaje y disfraces en otra entrada.

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario