miércoles, 30 de octubre de 2013

Especial Halloween: Decoración

Holaaa!!
Estoy feliz, contenta, alegre, emocionada... FELIZ!! Todo ello porque hoy acaba mi semana (de estudio), peeeeero tengo la agenda repleta de cosas para la semana que viene y sobretodo para Halloween, que falta 1 día!
En fin, como Él y yo imaginamos que más de un@ estará liad@ como nosotros vamos a intentar ayudaros dando ideas para que vuestra fiesta sea la más terrorífica.

Vamos pues con la decoración :D Y es que cuando vamos de invitados nuestro único problema es el disfraz (si aún no sabes de que disfrazarte mira nuestras entradas anteriores jiji), pero eso de hacer la fiesta  en nuestra casa es otro tema. Así que aquí os dejo una ayudita para todos aquellos que os toca, este año, prepararla.

Como en los disfraces, en la decoración podemos optar por comprarla o hacerlas nosotros mismos, todo depende del tiempo, el dinero, el material y por supuesto, de nuestras ganas.
-Si optamos por las compras hay infinidad de cosas en cualquier tipo de tienda, ya sea especializada en Halloween o no.
Podemos comprar telas de araña (en color blanco, verde, naranja...) que se pueden colocar en cualquier rincón de casa y que no superan un euro. Al igual que las guirnaldas con todo tipo de formas (fantasmas, calabazas, esqueletos) y en los típicos colores de Halloween.
También tenemos por un poco más de dinero (alrededor de los 3 euros), copas de plástico duro, vasos, platos y servilletas con esta temática e incluso velas.
Y si tienes un presupuesto más elevado pues puedes comprar esqueletos que se mantienen de pie, fantasma que se cuelgan del techo, piñatas, manteles o lápidas.                                                                                             

-Si optamos por hacerlos nosotros tenemos muchas ideas originales. Por ejemplo, podemos coger vasos de plástico blancos y pintarles lo que nosotros queramos, eso si con rotuladores permanentes para no mancharnos.
Las pegatinas serán nuestras mejores aliadas en esto de la decoración. Podemos pegarlas a vasos de cristal con cara de calabaza y echar en ellos zumo de naranja o hacer lo mismo en botes y meter velas dentro para iluminarlos.
Las guirnaldas podéis hacerlas vosotros mismo con cartulina e hilo y coger la cartulina que os sobre para pegar figuras terroríficas en la pared.




Todo esto combinado con la comida y las golosinas aconsejadas por Él os ayudará a hacer una buena fiesta, ya sólo queda que tú y tus invitados tengáis ganas de divertiros.

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario