Hola chic@s!
Bueno hoy os traigo una película y un momento que me encantó (entre tantos que hay) que quiero resaltaros.
Esta película es:
Esta película es:
Sinceramente lo pasas mal viendo la película pero por otra parte te das cuenta de lo poco que valoramos lo que tenemos, que un día cualquiera se puede desvanecer todo y quedarnos sin nada. Y en esto no hay distinciones, da igual que seas guapo, feo, alto, bajo, rico o pobre. Cuando la muerte llega, se lleva a todo el mundo.
En esta película te das cuenta de esas cosas y de otras muchas muy bonitas como el amor, la familia, la esperanza, la fuerza y la lucha por seguir adelante. Además los actores son geniales (Naomi Watts y Ewan McGregor) y personalmente, las actuaciones de los niños son espectaculares, de esas que te ponen los vellos de punta. Y por supuesto, resaltar los efectos especiales.
- Aquí os dejo el tráiler:
Un momento que quiero resaltar (aunque hay otro que me gustó más, pero no os lo puedo contar porque os hago spoiler jaja) es la escena en que sale uno de los niños hablando con una mujer mayor (Geraldine Chaplin) y tienen esta conversación:
+ Mira al cielo, ¿ves todas esas estrellas?
- Sí.
+ Pues algunas dejaron de brillar hace mucho tiempo.
- Entonces... ¿están muertas?
+ Sí, podría decirse, pero alguna vez brillaron tanto, fueron tan fuertes, que su energía sigue en el espacio y las seguimos viendo en el firmamento. Lo mismo ocurre con las personas: hay algunas que son tan grandes, tan importantes, que aunque mueran, siempre estarán en nuestros corazones.
*En definitiva, os animo a verla y si ya lo habéis hecho a que repitáis porque no deja de ser maravillosa. Y sobretodo os animo a reflexionar sobre esto que tenemos llamado vida ;) .
Besos, Ella.
P.D: Siento que haya sido tan larga la entrada >.<