sábado, 11 de mayo de 2013

Suficiente

    Hola de nuevo!!

  Hoy vengo a hablaros de una peli dominguera, de las mejores que he visto, que a Ella también le gustó bastante. Se trata de One Day (titulada en español como Siempre el mismo día). El título tiene mucho que ver con la mecánica de el largometraje ya que trata de la vida de dos personas a lo largo de dos décadas, pero siempre contándote el mismo día.


   Los protagonistas son Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Ambos son muy amigos, ella es más estudiosa e inteligente y no tuvo mucha suerte en la vida, y él es guapo y divertido, y  prácticamente tiene la vida resuelta. Lo que me gusta a mí personalmente es como los dos personajes van cambiando y evolucionando a lo largo de los años y lo que parecía de una manera al final no lo es.

   Una de las frases que compartiré con vosotros es esta; Te quiero, pero has dejado de gustarme. Que se podría sumar a un consejito que os dio Ella, no siempre querer es suficiente, y a veces hay que ponerte a ti mismo por encima de la otra persona, porque recordad que la mayoría de las relaciones que más huella nos dejan son aquellas más tormentosas. Eso no es amor sano ni del bueno. 

  Ojala que los consejos os ayuden y que en este fin de semana veáis la película y comentéis por aquí. Mañana postearé una canción que tiene mucho que ver con este tema. :)

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario