lunes, 20 de mayo de 2013

Consejo del día

Holaa!
Hoy estoy en éxtasis D: . A Él y a mi nos ha pasado en este finde miles, millones y billones de cosas un tanto extrañas, de estas veces que os viene información de todas partes sobre cosas que han pasado y tú no te enteras de nada y te quedas en plan... ¿hola? , pues así.
Pero estas cosas extrañas me han traído la inspiración cual musas a un poeta y os voy a escribir un consejo que no dejará indiferente a nadie.

             " Disfruta las cosas buenas como un niño y afronta las malas como un adulto "

¡Me indigno! Pedimos y rogamos que nos pasen cosas buenas, pero cuando nos pasan nos desinflamos y no las disfrutamos al 100% , ya sea por miedo, paranoia o "gilipolleces" y cuando tenemos problemas huimos a la montaña más alta del planeta más alejado.  No lo entiendo, deberíamos disfrutar de los momentos buenos como los niños pequeños, esos grandes genios que sacan diversión de una cajita de cartón o un castillo encantado de un parque.

Imaginad, disfrutar, desear y soñar no es malo, siempre y cuando sepamos que todo aquello no es eterno. La cajita llegará un momento en que se rompa y el castillo encantado acabará cuando el dragón aparezca ( o mamá diga que hay que ir a casa a bañarse).  No nos pasemos todo el tiempo pensando que si estamos haciendo esto o lo otro, sin disfrutar el momento. Odio las cosas a medias, o se hacen o no se hacen. Hacerlas sin querer hacerlas o no hacerlas queriendo hacerlas es igual a nada.

Ahora por otro lado, si vamos a disfrutar al máximo también tenemos que afrontar al máximo los problemas cotidianos y los que generamos nosotros mismos. Eso de huir no está muy bonito y ¿sabéis por qué? porque llegará un momento en el que no podamos huir más, en el que no hayan montañas, planetas, piedras para escondernos debajo o callejones con amplias salidas.

Así que ya sabéis, disfrutad lo bueno como si fuese el último momento que viváis y afrontad lo malo como si fuese lo último que zanjéis.
!A ser felices!

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario