martes, 21 de mayo de 2013

Las Crónicas De Mi Vida

      Película protagonizada por Él, con Ella de coprotagonista, año 2013. Increíble films como productor, bla bla bla. Así me siento hoy, como el actor principal de una película, de esas que tanto me gustan a mi. El problema, no se en que género encuadrarla. ¿Acción? ¿Drama? ¿Terror? Yo diría que es cine independiente,  resumiendo ese tipo de largometrajes que cuando lo ves no sabes ni que sensación te deja.

     Bueno hay algo que se que suena muy mal, porque siempre dicen que no te puedes alegrar de las desgracias ajenas, pero es que el tiempo me dio la razón (a Ella también) en un asunto que nadie veía igual, es más nos ponían a Ella y a mi de malos de la película ¿Ciencia Ficción? Para resumir un amigo se echó novia, que nos parecía muy simpática y eso, pero creíamos que estaba yendo demasiado rápido, todo el mundo nos puso de locos, y como era de esperar, la chica ha dejado al que pensábamos que era nuestro amigo, aunque al parecer no tanto por como se portó con nosotros el tiempo que duró la relación (un mes por cierto). Si lo ya lo se, todos sabemos que estamos hablando de una película de Fantasía.

    Y, ¿ahora qué? ¿Después de que te decepcionan y se portan mal contigo, tienes que ser el paño de lágrimas de él? Pues no me da la gana, que se hubiese pensado las cosas mejor, y que se hubiese dado cuenta de que somos sus amigos, que sólo queríamos su bien. Hemos llegado ya al Thriller Psicológico.

    Con esto aprovecho para recordaros que no hay que defraudar a los amigos, que son lo que queda cuando ya no hay nada, pero no todos, sólo los verdaderos como Ella y yo. 

    Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario