sábado, 4 de mayo de 2013

Consejo nocturno

Hola nocturnos!!

Espero pillar alguno que otro nocturno, que no esté de fiesta y tenga un ratito para leernos y disfrutar con nuestras historias, consejos y canciones.

Para hoy el consejito es:
  
                        " Ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad "

Sí amigos como lo oís, los deseos se cumplen, no todos, quizás algunos... ¿los menos deseados? Puede ser. ¿Los que más necesitamos? No lo creo... o sí... Lo que sé con total seguridad es que no se cumplen como uno tiene planeado, con final feliz y sin contra prestaciones. 

¿Quién no ha deseado en algún momento con todas sus fuerzas algo para los demás pero que a la vez nos beneficie a nosotros? Os pongo un ejemplo para que me entendáis:

     · Típic@ amig@ pesad@ que es " el/la penas " que si no tiene novi@, que si el mundo es una desgracia sin amor, que si no puede vivir sin él o sin ella...

Y tú en tu momento de desesperación deseas ¡que tenga pareja ya! y, de repente, se cumple.  Ya, ya, pero ¿a cambio de qué? Pues de  que su pareja no sea tan buena como queríamos, de que nuestr@ amig@ cambie su actitud con nosotros o la más drástica que perdamos a éste.

Por eso mi consejo, como sé que dejar de desear es imposible, tengamos cuidado al hacerlo y demos todos los detalles (en plan lista de la compra con sus marcas y todo jaja) o simplemente pensemos en que si ese deseo aparece, otras cosas desaparecerán.

¡Buenas noches!

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario