miércoles, 8 de mayo de 2013

Sí, lo acepto...

Holaa a tod@s!

Sí, lo acepto... me encanta Justin Timberlake!! Y por eso está entrada va a ser para él  : 3 .
Además de ser guapísimo y cantar como los ángeles, baila genial. ¿Qué más se le puede pedir al muchacho? jiji.
Como ya os dije, me encanta bailar y Justin fue uno de los primeros artistas que conocí y me encantó su forma de bailar y  por supuesto, sus canciones.
Así que os dejaré un par de songs en dos entradas (para que no sea tan largo) y os comententaré.
 ¡Allá vamos!

La primera, como no, Cry me a river :


Esta fue la primera canción que me digne a bailar delante de mis amigas y obtuve una gran respuesta de todas y cada una de ellas. Les encantó y me animaron a que bailara y me dedicase a ello aunque sólo fuese como hobby, pero por cosas de la vida no le he podido dedicar el tiempo que hubiese querido.
 En fin, sé que nunca es tarde para que los sueños se cumplan... peero de momento solo soy bailarina en mi casa y en las fiestas jaja.

La segunda la pondré mañana en otra entrada :) Así que os espero en el mismo sitio .

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario