jueves, 2 de mayo de 2013

Historia de una decepción

   Esto ya no es lo mismo, no eres tu soy yo, las personas cambian, y una larga lista de frases para definir que todo esta como una mierda. ¿ Sabéis de esa situación en la que has llegado a tu limite? ¿Limite que es mayor de lo que tu creías? ¿Cuando una minúscula insinuación puede hacer que saltes por los aires? Pues ahí mismo me encuentro yo.

  Sinceramente dándole vueltas e intentando culparme de algo, no encuentro nada, no se porqué tendré tan mala suerte pero si el universo reparte patadas, la mitad me tocan a mi. Ya, salvando obviedades, soy humano y también me equivoco, pero lo que no estoy es dispuesto a aceptar que la culpa de todo la tengo yo. Porque es MENTIRA, ya me conocéis un poquito mejor, me mato porque a todo el mundo le salgan las cosas bien, y sin embargo por mi no se preocupa ni el tato (menos Ella que siempre esta a mi lado).

   La historia de porque estoy así es fácil de contar y resumir, los que creía que eran mis amigos, no lo son. Desde un tiempo hacia aquí, yo tengo la culpa de todo, yo siempre soy el malo de la película, yo soy el que critica, yo tengo la culpa hasta de la crisis, fijarse bien. Claro uno aguanta y aguanta, hasta que coja un palo y me quede solo jaja 

   Ahora hablando en serio, el mundo sigue girando a mi alrededor mientras que yo me mantengo en la misma posición, cosa que pasa factura, como me está pasando. Pero mira ellos sabrán, como ya dije en un consejito de antes, más pierden ellos que yo. 

   Hasta pronto y gracias por estar ahí siempre!!

1 comentario:

  1. Poneos a escuchad música cañera y olvidaos de los problemas como yo :D

    ResponderEliminar