viernes, 10 de mayo de 2013

Si lo acepto... [Continuación]

Hola de nuevo!
¿Qué tal estáis hoy? Yo un tanto estresada porque he estado con Él de compritas (menos mal que me acompaña ^ ^ ) , ya que se acercan fechas importantes para "mi personita ".
Siento haber tardado un día más del previsto, pero más vale tarde que nunca, como se suele decir.

Bueno os dejo la otra song de mi Justin Timberlake, ésta mucho más actual y seguro que también os parece tan bailable y estupenda como la otra.
Esta tiene un punto más elegante pero sigue siendo magnífica y a mí me encanta también : D.

                                                              Suit & tie:

 
Espero que hayáis disfrutado con ambas canciones y sabiendo algo más sobre Ella :) .

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario