sábado, 18 de mayo de 2013

Para un mal día...

   Muy buenas!!
                                                                CHOCOLATE 


   Odiado por unos (los que no quieren engordar) y amado por otros (a los que les da igual coger peso), es uno de los alimentos que más nos ayudan en los malos días, nos da ese empujoncito de alegría que nos hace falta gracias al efecto de la serotonina, que produce una sensación de felicidad y tranquilidad, tan necesitadas. 

   Para las chicas os viene genial en esos días del mes, debido al magnesio que contiene. La falta de ese mineral esta relacionada con esa época y por eso, consumir chocolate ayuda a que no sea tan desagradable. También contiene antioxidantes naturales que son buenos para el corazón y el organismo en general. 

   Pero ¡cuidado! consumido en grandes cantidades podría ser adictivo. Algunas investigaciones lo enlazan con la sensación de bienestar que produce, que es similar a la de drogas como las anfetaminas, pero como nosotros no llegaremos a esos extremos, porque sólo comemos un poquito cuando se nos apetece, pues no hay que tenerlo en cuenta.


  Ummm.... se me hace la boca agua al ver esa imagen jeje. Pues ya sabéis para un mal día un caprichito como el chocolate nos puede venir muy bien, pero no abuséis de él, que ya está aquí el verano y queremos estar en forma. 

   Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario