lunes, 6 de mayo de 2013

La chica invisible

Hola, hola!!

Él y yo somos aficionados a una serie de MTV, que es genial y que la tenéis que ver sí o sí.
Hay una protagonista Jenna Hamilton  que recibe una carta, la cual dice que es un poco pringada y tiene que hacer algo con su vida y ser popular, ser alguien. 
Entre todo eso, por otro lado está  entre dos chicos, el guapo popular: Matty (que todas quieren) o el guapo buenazo Jake (el que yo preferiría). 
De aquí los anuncios, que seguro que habréis visto, diciendo ¿y tú, de que equipo eres?

Además de esta historia más principal, aparecen personajes con sus propias tramas y cercanos a Jenna tanto buenos amigos como enemigos. Los padres de Jenna, su mejor amiga Tamara, la amiga asiática Ming, su enemiga aunque le tiene algo de cariño Sadie (más conocida como la de nada jaja) y mi personaje favorito  Valerie "la psicóloga" (ya entenderéis el porque de las comillas) .

Bueno esto es un escaso resumen de la serie pero os animo a verla, de verdad, tiene algunos problemas adolescentes pero todo con humor y un punto de ironía que me encanta.
Yo no soy tan de ver series como Él y aún así esta ha sido demasiado para mi body jaja. Además la protagonista también escribe un blog ;).


                               


         












Así que ya sabéis os metéis en la página oficial de MTV y os veis todos los capítulos antes de que empiece la nueva temporada.
Os la recomiendo al 100% y estoy segura de que no dejara a nadie indiferente.

Besos, Ella.

P.D: Si la veis y os gusta no olvidéis darle al +1  :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario