sábado, 4 de mayo de 2013

Hablemos del OK

  Hola!!

    Mucho mejor ya de mi bajón de esta semana, será que no tengo tiempo ni para respirar hondo y me empiezo a ahogar, pero don't worry, este fin de semana me lo tomé sabático jeje

    En efecto, dos letras, la 'o' y la 'k', que más feas no pueden ser, las escogerian a dedo porque otra explicación no le encuentro. Sin embargo nos ayudan bastante, son una salida recurrente para cualquier conversación, sobre todo para las insulsas y secas de las que estas deseando librarte, que yo personalmente odio. A lo que vamos, ¿que se esconde detrás del ok?

    Nosotros no somos tontos, sabemos porque lo ponemos, queremos dejar con la duda a la otra persona. Hay veces que detrás de esa palabra tan pequeña se esconden otras mucho mayores y que implican sentimientos tales que; no me toques la moral, atente a las consecuencias, no te enfades conmigo, o te quiero como a nadie en ese mundo ¿ok? 

    Como somos muy nuestros y no nos atrevemos a abrirnos con las personas, pues las cosas se quedan ahí, en un seco y aburrido ok, libre de interpretación personal, que a veces no es la que nosotros queríamos, ¡¡¡Pues no te quejes y se más clarito/a!!! Tenemos que perder el miedo a decir lo que realmente sentimos o queremos y dejarnos de tanto biletrismo. 

  Hasta pronto lectores!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario