martes, 9 de abril de 2013

Luchar por amor

 Hola amigos/as!!

   Pues nada, aquí estamos un día más, intentando transmitir sensaciones y sentimientos. La canción que elegí hoy para hacerlo es Fight For This Love de Cheryl Cole. Tiene ya algunos años, pero es de las mejores, si escuchas la letra te darás cuenta, y me remueve algo en el interior, ya sabéis es esa sensación cuando intentas equiparar lo que estas escuchando a alguna situación vivida por ti antes. No os entretengo más y vamos a escucharla primero antes de comentarla un poco:



   ¿Buena verdad? ¡Pues claro! Mira que ya os lo dije, obviando que es pegadiza y esas cosas, vamos a lo realmente importante, que es el mensaje que transmite. Nos habla de una relación, en las que las cosas no van siempre bien, como en todas, y que incluso lo mejor a veces puede ser malo. Y el consejito que podemos sacar de esto es que cuando estemos saturados, y creamos que no podemos más, hagámoslo más fácil  volvamos al principio y luchemos por lo que realmente vale la pena.

    Y la frase estrella para mi es;  There's always a place in me that you can call home, que en español es algo así como que siempre habrá un lugar en mi al que podrás llamar hogar. Y lo resume todo a la perfeccion, esa persona especial a la que tanto quieres, tendrá su huequito en tu corazón.

 Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario