jueves, 18 de abril de 2013

Consejo del día

    Hola a tod@s!

Otro día más en ester "SuperBlog" gracias a todos vosotros ^ ^ .

Bueno ya sabéis mi consejito de hoy será complementario a la entrada de Él. Y lo quiero titular cual película romántica americana :

                                                        "El amor no lo es todo"

   En las relaciones no creo que haya nada fácil la verdad, pienso que el llegar a formar una buena pareja, es decir, una pareja de verdad requiere de mucho amor (por supuesto), pero no es lo único, también hace falta esfuerzo, preocupación, dedicación, respeto, bondad, cariño, confianza e ilusión.
Dicho así parece un poco una lista de la compra y no quiero referirme a que hay que seguir esto como si fuesen instrucciones, sino simplemente comentar que lo ideal sería eso y deberíamos intentar acercarnos.

   No nos vale de nada querer mucho a alguien pero no respetarlo o no dedicarle el tiempo que se merece. Por otro lado tampoco nos debe valer el que nos "regalen los oídos" (frase muy típica por mi parte) pero a la hora de la verdad  no tengamos la confianza suficiente para contarle un problema o cualquier cosa que nos pase en nuestro día a día.

   Por otra parte, tampoco veo bien estar con alguien porque sea bueno con nosotros pero no sintamos nada por él/ella. Como os habréis dado cuenta yo os intento mostrar todas las caras del prisma para ayudaros, pero sólo vosotros sois los dueños de vuestras decisiones...

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario