martes, 16 de abril de 2013

Consejo del día

Hola de nuevo!

     Bueno, bueno voy a intentar seguir por la línea del buen rollito y dar un consejo muy importante pero a la vez difícil de conseguir para muchas personas (entre esas me encuentro yo).
 Y es que confiar, confiamos en la gente de nuestro alrededor, como dije en mi entrada anterior hasta, a veces, en desconocidos, pero cuando se trata de confiar en nosotros mismos...

De ahí que mi consejo para hoy sea:

                                                       "Confía en ti mismo"

  Ay! si consiguiésemos esto lo feliz que seríamos. Nos atreveríamos a hacer cosas que no hacemos y seguro que nos ahorraríamos " comernos el coco" con si lo hago, si no, si no puedo, es que no me va a salir, etc.

   Quiero que entendáis que cuando seáis capaces de confiar en vosotros, la gente confiará más y esa energía la transmitiréis a todos y conseguiréis muchas de las cosas propuestas, porque yo sé que podéis hacerlo y vosotros mismos también. Sólo os hace falta dar el pasito y yo os doy ese pequeño empujo para que lo hagáis, en vuestras manos está el intentarlo : ) .

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario