miércoles, 24 de abril de 2013

Consejo del día

     Muy buenas!!

¡PERO CUÁNTO TIEMPO! jaja y es que estos cuatro días sin postear nada se me hicieron una eternidad. Como muy bien dijo Ella estuvimos de cumpleaños por todo lo grande, además fue una semana de fiesta bastante importante de donde somos nosotros. No tenéis que preocuparos, que volvemos por todo lo alto,  y como no podía ser menos, hoy toca consejo;

                                             "Hay que darle tiempo al tiempo"

  Si señores y señoras, la mayoría de las veces queremos que todo pase de prisa y corriendo, sobre todo para los impacientes como yo. NO, por favor, pisemos un poco el freno, sólo un poquito, bajemos el ritmo, no queramos hacer las cosas a destiempo, valga la redundancia. Es un consejo que podemos aplicar para una infinidad de temas;

   1º) En las relaciones: hay que tener especial cuidado con ellas, no creamos que por mucho feeling que haya entre nosotros, nos conocemos de toda la vida y esa será la persona con la que nos casemos. NO, pon los pies en el suelo y deja que las cosas fluyan solas, deja que todo salga como tenga que salir.

   2º) En las amistades: si, la típica situación de que conoces a alguien que te cae genial, vamos que parece que te conoce mejor que nadie y empezamos a contarle cosas de nuestra vida e incluso a dejar de lado a nuestros verdaderos amigos. NO, en las amistades hay que sumar, nunca restar y no olvidemos que para los temas íntimos y personales debemos recurrir a los que han estado siempre con nosotros, cosa que no significa que no le contemos nada a los nuevos ni que no podamos confiar en ellos, pero poco a poco, todo a su tiempo. 

  3º) En las buenas noticias: vociferamos a los cuatro vientos sea lo que sea, aunque no estemos seguro de que  suceda al final, nos da igual, permitimos que la euforia se apodere de nosotros y ¡ala!. NO, por muy importante que sea para nosotros, tenemos que guardarlas con cierto recelo, hasta que sepamos que son verdad y que van hacia delante.

    Hasta pronto!! 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario