viernes, 5 de abril de 2013

Mi reflejo

   Hola, hola, hola!!!

    Hoy estoy eufórico, y quería compartirlo con vosotros/as. Pasé un examen bastante importante para mí y no quepo en mí jaja. Bueno deciros de la historia que contó Ella me la conozco de memoria porque la viví junto a ella, valga la redundancia. Y como podréis imaginar la apoyé al 100% y yo era partidario de el que escogió, del otro había algo que no me gustaba. Que como nota, para girar un poco más la rueda él es mi mejor amigo, pero eso es ya otra historia que otro día contaremos.
  
    Bueno y la canción que os traigo hoy es Mirrors de Justin Timberlake, no me la saco de la cabeza en todo el día, es más ahora mismo la estoy escuchando mientas que os posteo. La pongo para que podamos hablar un poquito de ella juntos:


  ¿Qué os parece? Buenísima seguro. Pues sí, para los que sepáis un poquito de inglés habréis entendido ya algo y para los que no, habla sobre la persona que es para él como un espejo, en el que se puede ver reflejado, le hace ser mejor de lo que él es, lo transforma cuando está con ella y está profundamente enamorado. A parte del significado, que es bastante bonito, la voz y el ritmo son espectaculares. La tardanza en sacar canciones ha valido la pena, después algunos años. Timberlake es uno de mis cantantes masculinos favoritos y tiene otra canción que también es bastante buena, que os postearé sin duda en otro momento.

  Como despedida deciros que es un orgullo tanto para Ella como para mí el que nos leáis y nos apoyéis  porque este sueño, esta ilusión se hace posible día a día gracias a vosotros. ¡Ya os empiezo a querer eh! jaja

   Hasta pronto lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario