jueves, 4 de abril de 2013

Consejo del día

Hola, hola!!

La entrada de hoy va a ser bastante especial. Será un consejo como los de siempre pero mañana tendrá escrita una historia (que me pasó a mí) que tendrá relación con este consejito.

Él ha visto esta imagen en Internet y no ha podido evitar decirme: Ella tienes que hacer una entrada sobre esto y yo sin duda le he dado la razón y me he lanzado como una loca a escribir.


"Cuando te encuentres ante dos opciones y tengas que elegir, simplemente lanza una moneda al aire. Es un truco que siempre funciona, no sólo porque por fuerza te saca de dudas, sino porque en ese breve momento en que la moneda está en el aire... de repente sabes que cara quieres que salga..."

¿Qué me decís? Sinceramente pienso que tiene toda la razón del mundo. 

Muchas veces inconscientemente queremos o creemos algo, pero no sabemos si eso que creemos es verdadero o no. Y cuando se nos pone en una situación límite, es cuando verdaderamente nos damos cuenta de lo que pensamos.

Yo siempre creo que nosotros mismos sabemos cosas con antelación, pero  simplemente las pensamos porque no somos capaces de sacarlas a la luz, sea por los motivos que sea.

En la situación de la moneda pensaríamos inconscientemente, o mejor dicho, desearíamos que nos tocase una de las caras, una de nuestras opciones. Con lo cual, ya estamos eligiendo por nosotros mismos.
 El azar no elige por nosotros, nuestra decisiones las elegimos nosotros y sólo nosotros.

También, personalmente, añadiría que si no hemos decidido en el tiempo que la moneda se encuentra en el aire, cuando caiga, si la cara que aparece hacia arriba no es la que queríamos, estoy segura de que volveríamos a tirar la moneda.
Así que volveremos a demostrarnos a nosotros mismos que hemos elegido lo que queríamos.

Por último deciros que os animéis a tomar decisiones, que aunque sea algo difícil es lo que nos hace ser quienes somos :) .

Besos, Ella.

P.D: No os olvidéis que mañana escribiré mi historia sobre mis 2 "opciones" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario