viernes, 12 de abril de 2013

Conse...jo...eeh no, necesito que me aconsejeis

  Hola people!!

       Hoy pensaba escribiros un consejito del día, como siempre, pero no, esta vez el que necesita opinión y que le ayudéis  soy yo. Tengo un problema, un gran problema. Realmente hoy día no es algo que me afecte mucho, porque ya hace cierto tiempo de esto, pero de vez en cuando me acuerdo y no se si lo que hice por aquel entonces estuvo bien. Os voy a contar y juzgad por vosotros mismos; 

    Tenía un amigo, más que un amigo era como un hermano, ya sabéis, con el que lo compartía todo, que lo sabía todo de mi y yo todo de él, con el que pasar las tardes aburridas y en quien confiar cuando tengo un problema. Yo, obviamente, le tenía mucho aprecio, pero no es oro todo lo que reluce.
   
     Siempre fue el típico que utilizaba a las tías como quería, no como yo claro, y yo me encariñaba con las chavalillas y después me daba pena que las dejase tiradas, pero como mi amigo era él, ese era un tema en el que no tenía que meterme. La cosa no se quedó ahí, algunas veces no me trataba correctamente delante de la gente y hacía ese tipo de bromas que se quedan entre el ridículo y la gracia, que a mí no me sentaban nada de bien. Hasta eso todo normal, es decir, una amistad verdadera no se rompe por unos comentarios desafortunados, pero la cosa fue a más. Resulta que conocimos a una chica que nos caía a todos genial y de la que él se encaprichó, empezaron a salir y nuestra amistad poco a poco fue cambiando. Se escudaba en que no le caía bien a su novia, y eso me sentó como un jarro de agua fría. Entre la chica y yo había mucha tirantez, hasta que un día quedamos para hablar y resultó que él le dijo lo mismo a ella que a mí, que si no me caía bien, que si yo no quería que el saliese con ella, etc... lo que en mi tierra se dice un 'queda bien'.

    Yo deje de hablarle un tiempo para que el se diese cuenta de que lo había hecho fatal, y la chavala lo dejo. Al cabo de un tiempo retomamos la amistad y la chica volvió con él. Ahora era todo más fácil porque me hice amigo de ella. Y colorín, colorado... nada, porque se hartó de ponerle los cuernos a ella, y yo creo que él me lo contaba para que yo se lo dijese a ella y lo dejara, pero no fui de correveidile. Como podréis pensar esto no se sostuvo y al final lo acabaron dejando y se porto mal no, fatal con ella y le plante cara, le dije que no iba a encontrar a una chica tan buena, que luchara, pero me mando al carajo.

    Esto, sumado a ciertos feos que ya me había hecho, hicieron que desde hace dos años y medio no haya vuelto a hablar con él. Claro que no todo es malo, también me lo he pasado genial con él, me he reído mucho, yo que sé, ha sido un gran amigo, que cambio mucho con el tiempo. Sé que se ha querido poner en contacto conmigo, que sigue preguntándole a amigos en común como me va y como estoy, después de todo lo que pasó. 

     Y ahí viene mi pregunta, ¿creéis que debería volver a hablar con él? ¿debería dejar las cosas como están? ¿cambiaríais algo de lo que pasó? que lío mental tengo... 

  Bueno muchas gracias por escucharme una vez más y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario