martes, 23 de abril de 2013

Estamos de vuelta, de cumpleaños y con una nueva canción!!

Holaa después de tanto tiempo!!

No creáis que nos hemos olvidado de vosotros, hay una explicación a esta ausencia durante varios días y es que... ¡ha sido mi cumpleaños! Sí ,sí como lo oís me he hecho "mayorcita" jaja.
La verdad que he tenido muy buen cumple y muy buenos regalitos (incluido los de Él jiji), así que no me puedo quejar.

 Espero que no os hayáis enfadado con Él y conmigo y os prometemos que volvemos de estas "breves vacaciones" con las pilas cargadas y sobretodo con mucho entusiasmo : D .
Bueno tras las explicaciones que os merecíais, os voy a dejar una song muy especial para Él y para mi: Aún no te has ido de Vanesa Martín :

                                       
Y es tan especial porque desde que la escuchamos por primera vez, no hemos parado de cantarla. Da igual el sitio o la gente que este a nuestro alrededor, siempre la cantamos a dúo ^ ^ . Y si la escuchamos solos es imposible no acordarse del otro.

Ojalá disfrutéis tanto como nosotros con la canción y aún más con nuestra vuelta. ¡Os deseo lo mejor!

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario