jueves, 4 de abril de 2013

La chica de la clase

     Típico tópico, te fijas en ella, en como un aura de magia la llena de perfección la envuelve, al menos para ti, porque eso sólo pasa en las películas.
     Es lista, hace siempre los deberes y saca buenas notas. Buena deportista, no es de la que se queda de pie mirando haciéndose la loca, se involucra. Guapa, y encima simpática. Y como no podía ser menos... tiene novio, joder toda la vida esperando a una oportunidad de estas y cuando se te presenta, se siente, alguien se te adelantó. ¿Pero de verdad creías que algo así iba a estar esperándote? Pobre iluso, pero podemos enmarcar aún más la situación, el novio es un capullo de tres al cuarto que la trata mal, que a ti no te puede caer peor, seguro que es el chulillo de poca monta que las enamora a todas, y por muy buena e inteligente que sea esta, también cayó  en su trampa. Y tu estas todo el día a punto de gritarle:

                                         ¡¡¡¡¡TE MERECES ALGO MEJOR!!!!!

Algo mejor como... ¿como yo? jajaja venga por favor baja de la nube, lo que puedes ganar con esta situación es otro enemigo más. Claro que te preguntarás que hacer, pues es fácil, acércate como amigo, pero sin convertirte en su amigo del alma, simplemente enséñale que tu la puedes hacer reír que contigo no tendrá las preocupaciones que tiene con su novio, que aunque a primera impresión no lo parezca eres lo mejor para ella. 
    Lo de que tengas cuidado viene de que si ella te toma como uno de sus mejores amigos será muy difícil que cuando te declares pueda verte con otros ojos y encima joderás una buena amistad, porque te recuerdo que es una de las mejores personas que has conocido. Mira de sencillo tiene poco que quieres que te diga, deja que todo fluya y ya veremos a que puerto llega, pero que no se te olvide que no deberías dejar pasar el que puede que sea el tren de tu vida. 

       Hasta pronto lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario