viernes, 5 de abril de 2013

Elegir...

Hola chic@s!

      Como sabéis hoy voy a contaros mi historia, le pongo ese mi porque sin ninguna duda fue algo que marcó un antes y un después en mi vida. Para mí es muy importante compartirlo con vosotros, así que espero que os guste y que si estáis en la situación en la que yo estuve aprendáis de lo que me pasó.

        Bueno yo tenía mi "grupito" sólo de chicas y un día, una de ellas trajo a antiguos amigos que conocía y la verdad que nos caían muy bien, por lo que al poco tiempo ya eramos amigos. Salíamos juntos por la tarde, al parque, a cenar, etc (esas cosas que hacen los grupos normales de amigos jaja).
Y ya sabéis con el paso del tiempo pues se va cogiendo más cariño a las personas, hasta ahí todo bien si no fuese porque... ¡le gusté a los dos chicos! No bastaba con uno sino los dos. Esa situación en las pelis, series y todo eso estará muy guay pero en la vida real es un fastidio.

      Encima los dos eran amigos desde pequeños, así que ya os podéis imaginar mi papel. Por un lado estaba uno de ellos, con el que todo el mundo se podía imaginar que estaría. Me trataba bien, me echaba piropos y me dio a entender que le gustaba de verdad, pero había algo que no me terminaba de convencer porque no se mostraba del todo conmigo. Y por otro lado estaba el otro chico, con el que nadie imaginaba que estaría. Siempre estaba haciéndome reír y era transparente como el agua, pero no me trataba como una princesita. Simplemente era su amiga, sabía todo de él, me tenía mucho cariño, pero no eramos los típicos amigos, eramos ese tipo de amigos que tienen esa chispita encendida. (Quiero hacer un pequeño paréntesis para aclararos que no estuve saliendo con ninguno de los dos, ni me besé con ellos ni nada de eso. Simplemente eramos amigos)

      Pasaba el tiempo y la situación se mantenía hasta que llego el día en el que había que afrontar algo, que sin duda, para una parte sería doloroso. Yo los conocía como amiga a los dos, algo que para mí es importante porque así los pude ver en todas las situaciones y conocer todas sus caras. Así que me tocó decidir pero no obligada sino por acabar ya con aquello, aquello que no hacía bien a nadie.

     Y elegí a ese chico que nadie se imaginaba, a aquel que parecía que no tenía posibilidades ante el otro chico. Y vosotros preguntaréis ¿por qué? si el otro era más bueno a vista de todos. Y yo os responderé lo que le respondí a él: no sé el porque, sólo sé que eres tú quien me hace feliz.

      Para elegir no hice lo de la moneda (entrada anterior escrita por mí), hice algo que os aconsejo a tod@s. Me imaginé saliendo con uno y con otro. Al imaginarme saliendo con el primer chico no se me paraba de venir a la cabeza el segundo y pensaba que podría estar perdiéndome algo. Algo que quizás me hiciese más feliz... Con lo cual ahí tenía mi respuesta, él era el chico que quería que formase parte de mi vida. Tras tomar esta decisión os podéis imaginar las reacciones tan dispares que hubo pero esto también me hizo abrir más los ojos y darme cuenta que lo que había hecho fuese lo correcto o no era lo que quería.

        Aunque la historia ha sido muy simplificada, la de verdad duró 1 año, así que si alguno pensaba que fue algo pasajero o de dos días y que me precipité, se equivoca. Pensé las cosas desde todas las caras del prisma, aunque la única respuesta no la tenía en la cabeza sino en el corazón.

       Desde aquí deciros, que os animo a que no dejéis pasar trenes y como dice Él, si te equivocas no pasa nada, se pasa página y a otra cosa mariposa.

                          Y decirte a ti que has sido la mejor elección que he tomado nunca <3

          Besos, Ella.

1 comentario: