sábado, 6 de abril de 2013

¿Y si...?

Hola, hola!

Estoy viendo una película preciosa que se llama "Un día inesperado" y no he podido evitar escribir aquí. He recordado una canción muy bonita y un videoclip que se parece bastante a esta película, así que os animo a ver la film y escuchar la song que os dejo a continuación.

             What if...


Sólo voy a destacar una frase de la canción, que creo que es la adecuada para resumir lo que os quiero transmitir.
                                       "No se sabe lo que trae el mañana"

Por eso vivamos el presente al máximo y disfrutemos cada cosa que hagamos porque nunca se sabe cuando será la última vez...
Siguiendo esto no me puedo despedir sin deciros que gracias por estar al otro lado de la pantalla leyendo y entendiendo cada sentimiento que escribimos tanto Él como yo : D Gracias de corazón!

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario