domingo, 28 de abril de 2013

What you're made of ... ♪ ♫

Hola, hola!

     Otro día más con vosotr@s. Hoy os traigo una canción que es antiquísima peeero a mí me encanta : D. La verdad que me dan un poco igual las fechas de las canciones, el estilo o el cantante, cuando me gusta una canción me gusta, sin más .
     Y esta es una de esas canciones para mí, aunque tenga mucho tiempo si la escucho me sigue animando y encantando.

    Os pongo el vídeo y ahora os comento. Por cierto, os pido perdón por que la calidad del vídeo no es muy buena y os prometo que en mi próxima entrada de song os pondré una más actual jiji.


Bueno, yo como siempre destaco la frase que más importancia le veo y en esta canción es:

    " Si no estás para esto no eres lo que yo busqué... El quererme no lo es todo, pudiste darme más "

    Y es que no todo es que nos digan que nos quieren ¿no? Como ya os dije en otra de mis entradas una relación no es regalar los oídos a la otra parte, lo fácil es que nos digan lo que queremos oír, pero vuelvo a recalcar eso ni es una relación ni es "ná".
Odio cuando alguien viene y dice que está feliz con lo que tienen, cuando ni han DLR (definido la relación, frase que se usa en una serie que nos encanta a Él y a mi y de la que haremos una entrada) y ni saben a donde van, ni a donde quieren ir.

    Que no os engañen diciendo cosas bonitas, tenéis que ser más inteligentes que eso y saber que lo que necesitáis es alguien que os apoye, os conozca y sobretodo que os quiera de verdad.

Las cosas se demuestran con hechos y no con palabras.

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario