domingo, 14 de abril de 2013

Consejo del día

Hola a tod@s de nuevo!!

Hoy estoy contentísima porque ha llegado el buen tiempo (creo que en otra vida fui lagartija o algo así jaja). Y es que a mí me sienta genial el Sol, de verdad, sin ninguna duda prefiero el calor al frío, los heladitos a los chocolates calientes y las sandalias a las botas. 
Os cuento esto para que entendáis la felicidad que irradio pero mi consejo no tiene nada que ver jaja.

Bueno para las circunstancias, un consejo que le vendría genial a un amigo mío.

                                        "No des tu confianza a desconocidos"

Y es que muchas veces aportamos una confianza a personas que realmente no conocemos lo suficiente como para contarle cierto tipo de cosas.
Tenemos que aprender a diferenciar entre las personas y saber que grado de confianza tener con cada una de ellas. Esto no significa que si conozco a alguien de más tiempo sea obligatorio contarle más cosas que a alguien que conozco de menos, porque quizás el que conocemos de menos tiempo nos ha demostrado que es mejor amigo que el anterior. 

Lo que me vengo a referir es que a alguien que conocemos de poco tiempo y que no nos ha demostrado nada aún, no debería saber cosas íntimas de nosotros, porque puede que dentro de dos días salga de nuestras vidas y se lleva mucha información con la que puede hacernos daño o si le hemos contado algo de otras personas 'en confianza', que vaya a esas personas a decirle lo que pensamos o lo que ha pasado y perder a nuestros amigos o simplemente meternos en un lío.

Así que como siempre os digo, os animo a seguir mi consejo porque estoy viendo con mis ojos como un amigo pierde cosas por no seguir este consejo. No permitáis que esto os pase a vosotros.

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario