sábado, 13 de abril de 2013

Conoce a Ella

Hola, hola, hola!

Como ya recordáis (y si no es así lo hago yo jaja) , Él os contó que es un fanático del cine y yo os quiero contar que soy una amante del baile. 
La verdad que aunque no soy una gran bailarina, ni me dedico a ello, el baile me hace sentir libre. Para mí es como expresar lo que uno siente sin necesidad de palabras. Un desahogo sano.

Además puedes oír la música y ser por un momento esa persona de la que habla la canción o montarte tu propio videoclip.
En resumen, que me encanta : D Y espero que a alguno de vosotros también os guste el baile y si no es así por lo menos que disfrutéis con la dos canciones.

Aquí os dejo los dos vídeos uno con una song algo mas "movidita" Whatcha say de Jason Derulo y Unfaithful de Rihanna.





Espero que disfrutéis como yo.

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario