jueves, 11 de abril de 2013

Consejo del día

Hola a tod@s!

 Otro día más con vosotros y con otro consejo más que añadir a nuestro cajón llamado vida.

 Y es que os tengo que contar que no estoy muy contenta por cosas que me han pasado en estos días y de ahí he sacado este consejo :

                                      "Más vale pájaro en mano que ciento volando"

Ayer me paré a pensar en esta frase y lleva toda la razón. Por ejemplo, de que vale tener muchos "coleguitas de comer pipas" (si no lo entendéis os animo a leer el consejo del 3 de abril) pero que a la hora de la verdad no están ahí cuando los necesitamos.
Pues ¿sabéis que? yo prefiero tener tres amigos de verdad, que estén ahí siempre y nos apoyen, más que tener a muchos "amiguitos" que después nos dejen solos en los malos momentos.

Es como comparar tener un  solo diamante con muchas joyas de plástico, aunque tengas muchas al fin y al cabo es plástico, algo que no tiene mucho valor, pero el diamante lo cuidaremos como eso tan importante que es.
Además, a veces, estamos rodeados de mucha gente y nos sentimos solos y después estamos con dos o tres personas y nos sentimos acogidos y acompañados.

Así que ya sabéis tener mas no significa ser mejor ;).

Besos, Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario