viernes, 5 de abril de 2013

Consejo del día

  Hola!!

       Pues ya estoy aquí para daros otro consejito nuevo, pero antes hablemos un poco de mí ahora que os estoy cogiendo confianza. Soy desconfiado, muy desconfiado, pero yo no he sido siempre así, las cosas que me pasaron a lo largo de la vida me fueron transformando hasta llegar a ser lo que soy. Como buen observador, al principio me fijo en lo que todo el mundo, la primera impresión, y después me la guardo y sigo viendo como es esa persona día a día para no llevarme otra sorpresita de esas desagradables. Cuando creo que es digna de mi confianza, es el momento de abrirme y demostrarle como soy. De ahí el consejo de hoy:
   
                                                   ''Piensa mal y acertarás''

      Em, quizás un poco drástico, tampoco soy tan mal pensado, pero si que tengo ese cierto matiz de desconfiar de todo y de todos al principio (ya os contaré que me hicieron para que ahora sea de esta forma). A mí la típica gente que viene de amigo del alma cuando ni siquiera lo conoces bien, no me va nada, por lo menos al principio, hay gente así que después son un amor y simplemente es que son muy extrovertidos. Pero primero soy un poco receloso y me gusta como se dice en mi tierra 'saber del pie que cojea' jaja me chifla esa expresión.
 
     Bueno a lo que vamos, que no seáis muy ingenuos y que esperéis a conocer bien a las personas para contarle vuestras cosas, que como tengáis la misma suerte que yo... la vida me enseñó a base de palos, tomad el consejo que me hubiera gustado que me hubiesen dado en su momento.

        Hasta pronto lectores y no olvidéis pasaros por aquí esta tarde que Ella os va a contar algo que le pasó que os va a enganchar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario