domingo, 14 de abril de 2013

Hola, me llamo Él y soy adicto al cine

  Muy buenas a todos y todas!!

    Pues eso, tenía que admitirlo, como ya dije yo en otro post, y bien apuntó Ella, el cine es mi pasión, la cual me la contagió otra amiga mía. No hablo del cine en general ni de ir a ver películas a las salas. ¡NO! yo soy adicto al cine bueno, al que te deja huella, a esas películas que recuerdas de por vida e incluso te sirven de aprendizaje en alguna ocasión. Me gustan todos los géneros, desde romanticonas, a comedias, pasando por ciencia ficción, y de acción, pero tengo dos que son mi debilidad; drama y terror. 

      Drama, pues porque soy de los que dice de las pocas películas que nos acordamos casi al completo son aquellas que nos dejan destrozados, y mira que yo no lloro nunca eeh! jaja. Pues entre todas hay una que aunque es un poco mezcla de géneros, brilla por sí sola:
                     

    Eso es, El Curioso Caso de Benjamin Button, recomendada por mí al 100%, trata sobre la extraña vida de Benjamin, cómo se las apaña para salir adelante y sobre todo del triunfo del amor. Simplemente espectacular.

     Terror, y aquí mi problema, aunque este género me gusta mucho, rara vez encuentro alguna película que de verdad me de miedo, ya que también entran en juego muchos otros factores, como que la veas con amigos, o solo, de día o de noche y esto influye mucho en que te de mucho miedo o que los comentarios ridículos de tus amigos hagan que te partas de risa en un momento tenso. Para mí entre ellas destaca una que vi solo por la noche y me acojone de tal manera que esperé a que se hiciese de día despierto jajaja
             

   Si queréis pasar miedo, Insidious, el argumento de la película va sobre una familia que se muda a una casa nueva y empiezan ha pasar cosas extrañas, hasta que ¡shh! os dejo con la intriga para que la veáis y me comentéis por aquí que tal fue. Como dato adicional es una de las que mas miedo le da a Ella también jaja

     Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Se me quedó otro género por poner, para la próxima no se me olvida

    ResponderEliminar
  2. Convocatoria:

    Te gustaría participar en un sitio web donde puedas publicar notas sobre tus películas favoritas?
    Te invito a que te unas a este proyecto , estoy creando un blog en el que podamos formar una comunidad de personas que les guste y disfruten mirar películas. No importa si son estrenos o clásicos del cine lo importante es publicar y recomendar películas que tu creas que todos debamos mirar.
    También si eres diseñador, y te gustaría colaborar ya sea creando un banner para el blog eres bienvenido.

    Contenido del Blog:
    Principalmente quiero que sea de películas, podemos publicar sobre películas que ya están en el cine o dvd y películas que están por salir al cine y deseas mirar, pero también habrá espacio para publicar otro tipo de notas como: fotos y vídeos de humor, etc etc
    No quiero limitar el Blog a solo una cosa, si ustedes desean publicar sobre algo mas pueden hacerlo.

    Sorteos : Cada mes sorteare 2 tarjetas de regalo de Itunes, Gamestop, Amazon o cualquier otra tienda con un valor maximo de $15 Dlls por tarjeta. Una tarjeta sera sorteada entre los publicadores de la página como agradecimiento por aportar al blog y otra entre los lectores.

    Requisitos para formar parte del equipo que publicara notas:
    1. El primer requisita es que en verdad te guste mirar películas y estés dispuesto a colaborar con el blog. No tienen que ser expertos en el tema, pero si quiero que no usen palabras ofensivas.

    2. Publicar notas regularmente, no tienen que publicar notas todos los días pero si les pido que publiquen algo regularmente y que lo hagan lo mejor posible.

    3. Recomendar el Blog a tus amigos para que la página se haga conocida.

    El nombre del blog es “ADICTO A PELICULAS” WWW.ADICTOAPELICULAS.COM
    Todavía no esta terminado pero tratare de tenerlo listo para el 6 de Julio 2013.

    Asi que te invito a que te unas a el equipo de Adicto A Películas.
    Si estas interesado o tienes alguna pregunta puedes enviarme un correo a info@adictoapeliculas.com
    Con los siguientes datos:
    Nombre:
    Edad:
    Ubicación actual:
    Película Favorita:
    Y una breve nota de porque te gustaría participar en el Blog:

    Te responderé tan pronto como me sea posible.
    Gracias por tu tiempo!
    WWW.ADICTOAPELICULAS.COM
    info@adictoapeliculas.com

    ResponderEliminar