martes, 30 de abril de 2013

Consejo del día

  Hola,

     Ayer, una vez más, me llevé una gran desilusión, con alguien que creía mi amigo y que me vendió a la primera de turno, la cosa es que es algo que Ella y yo nos esperábamos, por como estaban sucediendo las cosas y el extraño comportamiento que tenía últimamente, es por eso que me dejo influenciar por mis emociones para daros este consejo hoy;

                     ''Las personas no cambian, simplemente nunca fueron eso que pensaste''

      Y encima no se le puede decir nada porque el que sale mal parado soy yo (a Ella le pasa lo mismo con esta persona). Por lo tanto llegué a una auto-conclusión, más pierde él que yo. Si se porta mal conmigo sin razón ninguna porque lo único que hice fue preocuparme por él, que piense lo que quiera y que haga lo que quiera que yo directamente paso.

    Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario