miércoles, 3 de abril de 2013

Consejo del día

Hola a tod@s!!

  Hoy, como ya os dejé dicho en el anterior consejo, voy a recalcar algo importante que lo deje un poco a medias, ya que se me hacia muy larga la entrada. ¡Eso sí! Voy a avisaros de que hoy estoy un tanto irónica así que no os asustéis ; ) .

   Y este consejo es:

                               "No apoyes a quien no se merezca tu apoyo"

   Y es que siempre pasa lo mismo ¿no? Apoyas a unas personas una y otra vez, tras situaciones fáciles, difíciles, en momentos de bajón, de límite, si se ha peleado con su pareja, hermana, madre o su tía "la Pepi" (un poco de humor jaja) .  Y estamos limpiando lágrimas y ayudando pero... ¿qué pasa cuando la situación es contraria?  Aquí llegan las dudas y las grandes diferencias entre amigos de verdad y "amigos" los cuales yo calificaría como "coleguitas para comer pipas" .

  Los AMIGOS te van a apoyar pase lo que pase y van a estar a tu lado en los momentos malos y difíciles, porque estar en los momentos buenos y de diversión es lo fácil.
 Y si no están en esos momentos no creo que merezcan seguir recibiendo el apoyo que estaba recibiendo de nuestra parte.

  También cabe decir que apoyarnos no significa darnos la razón sin ton ni son, sino abrirnos los ojos, barajar las posibilidades y decirnos, cuando sea necesario, que nos hemos equivocado. Y esa es la diferencia, a un amigo se le llama cuando se está mal y al "coleguita" cuando tenemos ganas de comer pipas jeje.

Por último deciros que intentéis diferenciarlos y os prometo que seréis mucho más felices porque dar y recibir llena nuestro corazón de alegrías y no de penas, éstas que se queden lejos que la vida es muy corta :D

Besos, Ella.

1 comentario: