sábado, 27 de abril de 2013

Quédate a mi lado

   Título de la película en inglés; Stepmom, traducida literalmente como madrastra, lo que más o menos puede haceros una idea sobre el tema de la película, aunque en español se titule Quédate a mi lado.

   Antes de nada, HOLA!!, empecé con el nombre en la película en lugar de saludaros, dónde estarán mis modales. Se trata de una de mis favoritas, como ya dije en una entrada anterior, el drama es uno de mis géneros preferidos, y este no podía ser otra cosa que un largometraje dramático.


   Os voy a explicar porque es especial para mi. La película refleja la complicada situación de una familia de padres separados, que aunque se siguen queriendo mucho, tienen dificultades en el día a día porque el padre empezó una relación con otra mujer, que automáticamente se convierte en la madrastra (Julia Roberts), cosa que a la verdadera madre (Susan Sarandon) no le agradará demasiado. A todo esto hay que sumarle que la segunda pasará por un grave problema de salud que también tendrá consecuencias dentro del núcleo familiar. 

    No me extiendo más porque a este paso os cuento toda la película, pero os la recomiendo 100%, aunque como consejo no me alejaría de los paquetes de pañuelitos. Otra de las peculiaridades es una canción de la banda sonora que sabe hacer que todo encaje y ponerle melodía a un sentimiento;


  Hasta pronto, y que disfrutéis mucho con la película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario