domingo, 7 de abril de 2013

Consejo del día

  Muy buenas domingueros!!

   El otro día leí por algún sitio un consejito que me gusto bastante y creo que nos puede ayudar a todos en nuestras vidas. Ahí va:

           "No se trata de hacer lo que sentimos, sino elegir que hacer con lo que sentimos"

   Necesitáis tener una cosa clara, los sentimientos no se pueden hacer dueños de nosotros, por muy pasionales que seamos. Tenemos que analizar cada situación de manera diferente, y no hay sensación ni presentimiento que valga, por su puesto que a veces nos dejamos guiar por ellos, yo el primero, pero con cuidado, que lo que ya esta hecho no se puede deshacer. Por lo tanto sopesemos los pros y los contras de esos sentimientos y veamos si se pueden llevar a cabo o si por el momento deben quedarse en nuestro interior muy a nuestro pesar, porque hasta que no los soltemos no seremos completamente felices. 

   No se trata de ser demasiado precavidos y convertirnos en tímidos y antisociales, es decir, los sentimientos como la tristeza o la alegría son preciosos y no tenemos que esconderlos bajo ningún concepto, pero con otros como la ira, o el amor tenemos que andar con pies de plomo, ya que a lo mejor no es el mejor momento para manifestarlos.

   Hasta pronto lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario